🎙️ EN VIVO

El Festival de Jesús María pone primera y le da inicio a la Edición 54º

► Este viernes será la jornada inaugural con los Manseros Santiagueños como artista principal. ►También actuarán Chango Spasiuk, Los 4 de Córdoba 50 años, Alborada y Ceibo. ► Entrada general $430.

Este viernes comienza la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore. El Anfiteatro José Hernández se despierta para recibir, un año más, a una multitud de espectadores. El folklore, la danza y la jinetada se unen para hacer el festival más grande de Latinoamérica.

Por primera vez, los Manseros Santiagueños serán los encargados de abrir una edición de las noches de color y de coraje.

Grilla

HOY. Los Manseros Santiagueños, El Chango Spasiuk, Tradición chamamé hermanas Vera y Nuñez, Los 4 de Córdoba, Alborada (Fiesta Nacional del Chamamé) y Ceibo.
Mañana: Los Huayra, Soledad, Orellana Lucca, Los de Caberar, La Cantada, Por siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora.
Domingo 13: Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gomez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos.
Lunes 14: Los Tekis festejan 10 años con artistas invitados, Kepianco, Jujeños, Maxi Gil, Canto del Alma y La Barra.
Martes 15: Sergio Galleguillo, Guitarreros, Roxana Carabajal, Los Campedrinos, Los Legales, El Toba, Los Olivareños y Ulises Bueno.
Miércoles 16: Alejandro Lerner festeja 35 años de “A todo pulmón” con invitados especiales, Victor Heredia y los “50 años de Todavía Cantamos”, Bruja Salguero y Facundo Ramirez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3.
Jueves 17: Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.
Viernes 18: El Chaqueño Palavecino, Cano 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito echeverría, La Pilarcita con la “Fiesta Nacional del Chamamé”.
Sábado 19: Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío.
Domingo 20: El Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal
Nestor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes.
Lunes 21: Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q’Lokura.

Entradas

Las generales para cualquier día cuestan $430 (en enero), los jubilados $250, menores de 6 a 11 años $150 y conservadoras $350. La venta se realiza a través de paseshow.com.ar y puntos de venta.

Estacionamiento en playas privadas

Autos: cubierta  $250 y descubierta $170

Camionetas: cubierta $310 y descubierta $210

Motos: cubierta $110 y descubierta $85

La alternativa es el estacionamiento tarifado en las calles aledañas al predio del festival.

Automóviles $80

Camioneta $100

Vehículos mayores $120

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.