🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya tendrá un servicio de bicicletas públicas para turistas

►Funcionará entre el 11 y el 20 de enero. ► Los turistas que arriben a Colonia Caroya podrán solicitar el servicio gratuito de bicicletas públicas para recorrer la ciudad durante 3 horas. ► El cupo es limitado y será por orden de llegada.
Colonia Caroya combina lo mejor del paisaje rural con el urbano.
Colonia Caroya combina lo mejor del paisaje rural con el urbano.

Con información de la Municipalidad de Colonia Caroya

Entre el 11 y el 20 de enero, los turistas que arriben a Colonia Caroya podrán solicitar el servicio gratuito de bicicletas públicas para recorrer la ciudad.

Las bicicletas son gestionadas en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda, lugar donde además se brindará información sobre los diferentes recorridos por la zona rural y urbana y los principales atractivos de la ciudad.

Este paseo sustentable y libre de contaminación tiene una duración máxima de 3 horas.

El cupo es limitado y será por orden de llegada (desde las 11 horas de cada día). El otorgamiento es en calidad de préstamo, teniendo como requisitos la presentación del DNI y ser mayor de edad.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Colonia Caroya, se materializa gracias al aporte y la responsabilidad social ambiental de empresas de la ciudad.

Colonia Caroya combina lo mejor del paisaje rural con el urbano.

NOTAS RELACIONADAS

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.

Recuperan garrafas, equipos de sonido y herramientas tras un intento de robo en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un comercio de calle Carabela. La Policía detectó daños en una puerta trasera y, tras un operativo en la zona, logró secuestrar diversos elementos sustraídos. Investigan la participación de los autores.