🎙️ EN VIVO

Verano 2019 | Este «finde» se realiza el Festival de El Manzano

►Es el primer festival de la temporada en la Provincia de Córdoba. ►La entrada es gratuita durante los tres días del evento. ►El estacionamiento cuesta $50.

Audio | Alberto Masilla

Este viernes comienza el primer festival del año en la Provincia de Córdoba: ¡El Manzano Canta!. La entrada es libre y gratuita, y el estacionamiento costará 50 pesos.

Para llegar a El Manzano se debe ir por la ruta E- 53:

Actúan Los Patricios, Jorge Mono Leguizamón, Mario Devalis, Suyai, Jesús Maldonado, Emiliano Baez, Los Trajinantes.

 

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.