🎙️ EN VIVO

Detienen Narco prófugo en Colonia Caroya

La Fuerza Policial Antinarcotráfico concretó el operativo en barrio IPV. El detenido tenía pedido de captura por ser referente narcomenudista en 6 puntos de venta en Caroya.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendió a un narcomenudista (mayor de edad) con pedido de captura en la localidad de Colonia Caroya.

Personal táctico e investigativo lograron interceptar al prófugo en la vía pública (calle Pública s/n de barrio IPV). El detenido no opuso resistencia.

Para destacar, la detención guarda relación con el operativo desarrollado a principio del corriente mes en la ciudad de Colonia Caroya. En el mismo, la FPA desbarató 6 puntos de venta, detuvo a 4 personas y secuestró 431 dosis de marihuana, 230 dosis de cocaína, 74 pastillas de rohypnol, dinero en efectivo ($ 90.605) y un arma de fuego con 10 cartuchos.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno, ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.