🎙️ EN VIVO

Las reparticiones públicas no atenderán este lunes 31

►El Gobierno Nacional fijó los días 24 y 31 de diciembre como “no laborables con fines turísticos”. ►Esto beneficia a los trabajadores de reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales.

Este 31 de diciembre es día  “no laborables con fines turísticos”. Por lo tanto será un feriado largo (de sábado a martes), de 4 días en la actividad oficial.

Esta medida afecta a las reparticiones públicas nacionales, provinciales y Municipales. Sin embargo se garantizarán los servicios básicos.

NOTAS RELACIONADAS

Comercios definieron horarios de atención para estas fiestas

Corte general de energía este domingo en la región: afectará a Caroya, Jesús María, Sinsacate y Vicente Agüero

Será el domingo 14 de diciembre, de 6 a 13, por trabajos de mantenimiento en la Estación Transformadora de 132 kV. El servicio de agua potable en Colonia Caroya también se verá comprometido.

Sinsacate festejó sus 441 años de historia

Se entregaron los premios "Chin Sacat" 2025. Tradicional distinción a vecinos reconociendo trayectorias de trabajo, dedicación y aportes comunitarios. Mirá la lista y categorías valoradas.

Bochas Sport Club es finalista del Clausura de la Liga Colón

Le ganó 2 a 1 a Quirquinchos Verdes con goles de Facundo Pepicelli y Diego Córdoba. El domingo, a las 19, jugará la final ante Deportivo Colón en Tirolesa.