🎙️ EN VIVO

Las reparticiones públicas no atenderán este lunes 31

►El Gobierno Nacional fijó los días 24 y 31 de diciembre como “no laborables con fines turísticos”. ►Esto beneficia a los trabajadores de reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales.

Este 31 de diciembre es día  “no laborables con fines turísticos”. Por lo tanto será un feriado largo (de sábado a martes), de 4 días en la actividad oficial.

Esta medida afecta a las reparticiones públicas nacionales, provinciales y Municipales. Sin embargo se garantizarán los servicios básicos.

NOTAS RELACIONADAS

Comercios definieron horarios de atención para estas fiestas

Violento robo en una vivienda de La Granja: “Sentimos que todavía nos siguen robando”

Se llevaron armas, electrodomésticos y hasta pertenencias de los niños. “El miedo queda, ahora todos dormimos juntos en la misma habitación”, contó la víctima.

Secuestran 17 aves silvestres en un allanamiento en Jesús María

Además, incautaron jaulas y tramperos utilizados para la captura ilegal de las especies.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.