🎙️ EN VIVO

Las reparticiones públicas no atenderán este lunes 31

►El Gobierno Nacional fijó los días 24 y 31 de diciembre como “no laborables con fines turísticos”. ►Esto beneficia a los trabajadores de reparticiones públicas municipales, provinciales y nacionales.

Este 31 de diciembre es día  “no laborables con fines turísticos”. Por lo tanto será un feriado largo (de sábado a martes), de 4 días en la actividad oficial.

Esta medida afecta a las reparticiones públicas nacionales, provinciales y Municipales. Sin embargo se garantizarán los servicios básicos.

NOTAS RELACIONADAS

Comercios definieron horarios de atención para estas fiestas

Unidos Podemos fue reconocido oficialmente como partido político en Colonia Caroya

El partido ya cuenta con más de 200 afiliados y buscará consolidarse como una alternativa de cara a las próximas elecciones municipales.

Una persona fue trasladada al hospital tras un accidente en Ruta 9

El siniestro ocurrió el sábado por la noche, a la altura del kilómetro 758. Una motocicleta con dos ocupantes colisionó contra un automóvil y uno de los motociclistas debió ser trasladado al Hospital.

Dos aprehendidos en Jesús María: circulaban en una moto con pedido de secuestro y llevaban drogas

El procedimiento se realizó durante la noche del sábado en barrio La Toma. Los detenidos tienen 20 y 17 años. Se secuestraron envoltorios con sustancias compatibles con cocaína y cannabis, además de dinero en efectivo.