Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristian Brovelli, emprendedor de emprendedores

Compartilo con alguien:

Para Brovelli, cada emprendedor es un soñador, y en su sueño se encuentra el potencial para hacer crecer su negocio.

Cuando llega a su consultora un caso se toma varias sesiones para escucharlo y luego decidir si toma el caso.  Analiza costos, riesgos, posibilidades, viabilidad comercial y de expansión.

 

 

“Siempre el servicio o producto que voy a ofrecer debe distinguirse de la competencia”, asegura el licenciado en Marketing que desde hace 18 años trabaja en la región apoyando a emprendedores.

Muchos de sus trabajos giraron en torno a la gastronomía y turismo pero actualmente ha expandido sus horizontes geográficos y de rubros comerciales.

Son importantes todos los detalles del proceso de crecimiento, ser prudentes, llevar adelante el negocio dando pasos firmes, “el emprendedor puede caer, equivocar pero siempre puede volver a empezar”

Norma Lóndero, ex “La Casona” nombre que ya estaba registrado, fue su primer desafío, convirtió una carnicería en un emprendimiento gastronómico turístico, empezaron recibiendo un contingente por semana y hoy llegan a receptar hasta cinco colectivos por día.

 

 

Paulatinamente se han ido sucediendo distintos casos, todos llevan adelante excelentes propuestas, todos se arriesgaron, invirtieron, se organizaron, soñaron en ser más grandes y lo lograron o lo están logrando.

Para Cristian  “un emprendedor es una persona motivada, que tiene  pasión y amor por lo que hace, no se puede hacer si no lo amas….se necesita de gente abierta de mente que se deja aconsejar y hay que tener en cuenta   dinámica del conocimiento, la comunicación y los negocios”

 

Volvé a escuchar el programa

Programa Cristian Brovelli