🎙️ EN VIVO

Breves | Dos mujeres heridas en un accidente de tránsito

►Ocurrió en la tarde del jueves. ►Dos mujeres que se conducían en una motocicleta, sufrieron lesiones al colisionar con un automóvil.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

INFORME | María Pía Ulla.

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducían contra un automóvil.
Sucedió ayer a las 15:00 horas, en la intersección de las calles La Florida y Santa Fe de la ciudad de Jesús María.

Se buscan establecer las causas del impacto entre el Ford Ka y la motocicleta Brava de 150 c.c, en la que se conducían dos mujeres de 32 y 12 años, quienes resultaron con traumatismos leves, siendo asistidas por el servicio de emergencias.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: dos jóvenes detenidos tras evadir un control policial en Ruta 9

El procedimiento se realizó en la tarde del martes en inmediaciones de calle Belgrano y la Ruta Nacional 9. Los ocupantes de una motocicleta intentaron escapar y fueron interceptados tras un seguimiento controlado.

Nace el “Distrito Oeste”: barrios de Jesús María se unen para gestionar obras y servicios

Vecinos de seis sectores conformaron un espacio conjunto para impulsar mejoras en infraestructura, seguridad y planificación urbana. Aseguran que la iniciativa no tiene fines políticos.

Ciclismo: Carolina Maldonado se consagró campeona sudamericana de gravel en Uruguay

La ciclista de Colonia Caroya ganó la clasificación general femenina en una exigente prueba internacional disputada en Lavalleja.