🎙️ EN VIVO

Breves | Dos mujeres heridas en un accidente de tránsito

►Ocurrió en la tarde del jueves. ►Dos mujeres que se conducían en una motocicleta, sufrieron lesiones al colisionar con un automóvil.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

INFORME | María Pía Ulla.

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducían contra un automóvil.
Sucedió ayer a las 15:00 horas, en la intersección de las calles La Florida y Santa Fe de la ciudad de Jesús María.

Se buscan establecer las causas del impacto entre el Ford Ka y la motocicleta Brava de 150 c.c, en la que se conducían dos mujeres de 32 y 12 años, quienes resultaron con traumatismos leves, siendo asistidas por el servicio de emergencias.

NOTAS RELACIONADAS

Gabriel Frizza asumió como nuevo ministro de Llaryora, pero aclaró: «Sigo afiliado al PRO y no voy a renunciar a mis ideas»

El flamante ministro de Cooperativas y Mutuales de Córdoba aseguró que su incorporación al gabinete de Martín Llaryora no implica un cambio de partido. Además, afirmó que el gobernador le pidió estar "cerca de la gente", defendió el rol de las cooperativas y cuestionó la posibilidad de gravar con Ganancias al sector.

Juan López fue reelecto como presidente del Festival de Doma y Folklore

La Asamblea General Ordinaria ratificó por unanimidad la memoria y el balance del último ejercicio, renovó autoridades y aprobó que el 55% de las utilidades de la última edición se distribuya entre las escuelas asociadas

Colonia Caroya presentó el primer aguardiente de orujo de uva artesanal habilitado de Córdoba

Se trata de "Churquera", elaborado por la bodega artesanal Don Fabio. Es el primer destilado de este tipo en la provincia que obtuvo todas las habilitaciones para su comercialización y busca revalorizar una tradición histórica de la región.