🎙️ EN VIVO

Breves | Dos mujeres heridas en un accidente de tránsito

►Ocurrió en la tarde del jueves. ►Dos mujeres que se conducían en una motocicleta, sufrieron lesiones al colisionar con un automóvil.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

INFORME | María Pía Ulla.

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducían contra un automóvil.
Sucedió ayer a las 15:00 horas, en la intersección de las calles La Florida y Santa Fe de la ciudad de Jesús María.

Se buscan establecer las causas del impacto entre el Ford Ka y la motocicleta Brava de 150 c.c, en la que se conducían dos mujeres de 32 y 12 años, quienes resultaron con traumatismos leves, siendo asistidas por el servicio de emergencias.

NOTAS RELACIONADAS

Santiago Baldo ganó el Gran Premio de Caroya en el último tramo

El Jesusmariense acompañado por Zacarías García de Villa Allende se llevó el triunfo por 4 décimas conseguidas en el PE7 (Santa Catalina-La Pampa) Es su primera carrera con el Citroën C3.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.