🎙️ EN VIVO

Breves | Dos mujeres heridas en un accidente de tránsito

►Ocurrió en la tarde del jueves. ►Dos mujeres que se conducían en una motocicleta, sufrieron lesiones al colisionar con un automóvil.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.
Imagen cortesía Policía de la Provincia de Córdoba.

INFORME | María Pía Ulla.

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar la motocicleta en la que se conducían contra un automóvil.
Sucedió ayer a las 15:00 horas, en la intersección de las calles La Florida y Santa Fe de la ciudad de Jesús María.

Se buscan establecer las causas del impacto entre el Ford Ka y la motocicleta Brava de 150 c.c, en la que se conducían dos mujeres de 32 y 12 años, quienes resultaron con traumatismos leves, siendo asistidas por el servicio de emergencias.

NOTAS RELACIONADAS

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.