🎙️ EN VIVO

Buscan a un joven caroyense desaparecido

► Se trata de Nicolás Arguello, de 25 años, quién se ausenta de su hogar desde el domingo 9 de diciembre. ► Salió de su casa en Colonia Caroya y no regresó.
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, solicita el PARADERO del Sr. NICOLAS ARGUELLO de 25 años de edad, DNI Nº 36.433.026, último domicilio en calle 8 Nº 61 de Colonia Caroya.
El mismo es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,75 metros de altura, cabello negro, cutis trigueño, barba, y no posee tatuajes.
Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786, a la Comisaria de Colonia Caroya al 03525 466247, o a la dependencia policial más cercana.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.