🎙️ EN VIVO

Buscan a un joven caroyense desaparecido

► Se trata de Nicolás Arguello, de 25 años, quién se ausenta de su hogar desde el domingo 9 de diciembre. ► Salió de su casa en Colonia Caroya y no regresó.
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, solicita el PARADERO del Sr. NICOLAS ARGUELLO de 25 años de edad, DNI Nº 36.433.026, último domicilio en calle 8 Nº 61 de Colonia Caroya.
El mismo es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,75 metros de altura, cabello negro, cutis trigueño, barba, y no posee tatuajes.
Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786, a la Comisaria de Colonia Caroya al 03525 466247, o a la dependencia policial más cercana.

Jesús María fue reconocida en los Premios Bitácora Córdoba 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore obtuvo el Oro como Mejor Evento o Fiesta Provincial y “El Mejor Asado del Mundo” recibió el Bronce en Mejor Propuesta de Turismo Gastronómico.

Alerta amarilla en la región por tormentas

El área será afectada por tormentas aisladas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Se anticipan intensas a partir de la madrugada del día jueves.

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.