🎙️ EN VIVO

Buscan a un joven caroyense desaparecido

► Se trata de Nicolás Arguello, de 25 años, quién se ausenta de su hogar desde el domingo 9 de diciembre. ► Salió de su casa en Colonia Caroya y no regresó.
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, solicita el PARADERO del Sr. NICOLAS ARGUELLO de 25 años de edad, DNI Nº 36.433.026, último domicilio en calle 8 Nº 61 de Colonia Caroya.
El mismo es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,75 metros de altura, cabello negro, cutis trigueño, barba, y no posee tatuajes.
Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786, a la Comisaria de Colonia Caroya al 03525 466247, o a la dependencia policial más cercana.

Tras los cuestionamientos de vecinos, el municipio respondió sobre los árboles de Plaza Los Nogales

Vecinos manifestaron su rechazo a la poda realizada en el espacio verde de barrio Los Nogales y difundieron videos en redes sociales. Ante la repercusión, la Municipalidad de Jesús María informó que la decisión se tomó a partir de un informe técnico que advirtió un riesgo para la seguridad.

Choque entre un camión y un automóvil en Ruta 9: un hombre resultó con lesiones leves

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 751 de la Ruta Nacional 9, en Colonia Caroya. El conductor del automóvil fue trasladado a la Clínica Jesús María con politraumatismos leves.

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.