🎙️ EN VIVO

Buscan a un joven caroyense desaparecido

► Se trata de Nicolás Arguello, de 25 años, quién se ausenta de su hogar desde el domingo 9 de diciembre. ► Salió de su casa en Colonia Caroya y no regresó.
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, solicita el PARADERO del Sr. NICOLAS ARGUELLO de 25 años de edad, DNI Nº 36.433.026, último domicilio en calle 8 Nº 61 de Colonia Caroya.
El mismo es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,75 metros de altura, cabello negro, cutis trigueño, barba, y no posee tatuajes.
Cualquier información comunicarse con la Fiscalía de Instrucción Tel. 03525 421786, a la Comisaria de Colonia Caroya al 03525 466247, o a la dependencia policial más cercana.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.