🎙️ EN VIVO

Jubilados provinciales cobran el medio aguinaldo este martes

►La segunda parte del sueldo anual complementario se abonará este martes 18 de diciembre a jubilados y pensionados provinciales. ► Para empleados de la Administración Pública, se hará efectivo entre el 19 y 21 de este mes.
Los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link, o en las entidades bancarias habituales.
Los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link, o en las entidades bancarias habituales.

Con información del Gobierno de la Provincia de Córdoba

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba, informa que el martes 18 de diciembre se realizará el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario a jubilados y pensionados de la Provincia.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.