🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Deportivo Colón campeón anual en primera

El Depo ingresa al Torneo Regional Amateur. Empató 1 a 1 con Bochas pero aprovechó la ventaja del primer partido.

Empató 1 a 1 frente a Bochas y aprovechó la ventaja que había sacado en el primer partido en las finales de la Liga. Seculini abrió el marcador para Bochas y Arrieta lo empató para el verde. Con este título Deportivo Colón ganó la única plaza de la Liga en el Torneo Regional Amateur.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.