🎙️ EN VIVO

Sinsacate: el Intendente no descarta presentarse en 2019

►Rubén Ferreyra señaló que no tendría inconvenientes en aceptar la candidatura a Intendente. ►Ayer cumplió tres años de gestión.

AUDIO | Rúben Ferreyra, Intendente de Sinsacate

¿Por la reelección?

Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate, calificó como «positivos» estos tres años de gestión. «Se ha hecho mucho», señaló al tiempo que criticó la falta de apoyos del Gobierno Nacional y Provincial en comparación con otras localidades de la provincia.

El mandatario no ha definido la fecha de las elecciones, y aclaró que no tiene problema de ir antes o después de las comicios  provinciales del 12 de mayo.

Consultado sobre una posible candidatura en 2019, Ferreyra señaló:

«Quiero trabajar para lo que me eligieron todos (…) si nadie quiere ocupar el lugar estoy dispuesto a  aceptar»

Entrega de premios “Chin Sacat”

Anoche se entregaron los premios “Chin Sacat”, reconocimiento para vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Social, Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.

NOTAS RELACIONADAS

Rubén Ferreyra: Un jardinero que ahora siembra sueños

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.