🎙️ EN VIVO

Sinsacate: el Intendente no descarta presentarse en 2019

►Rubén Ferreyra señaló que no tendría inconvenientes en aceptar la candidatura a Intendente. ►Ayer cumplió tres años de gestión.

AUDIO | Rúben Ferreyra, Intendente de Sinsacate

¿Por la reelección?

Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate, calificó como «positivos» estos tres años de gestión. «Se ha hecho mucho», señaló al tiempo que criticó la falta de apoyos del Gobierno Nacional y Provincial en comparación con otras localidades de la provincia.

El mandatario no ha definido la fecha de las elecciones, y aclaró que no tiene problema de ir antes o después de las comicios  provinciales del 12 de mayo.

Consultado sobre una posible candidatura en 2019, Ferreyra señaló:

«Quiero trabajar para lo que me eligieron todos (…) si nadie quiere ocupar el lugar estoy dispuesto a  aceptar»

Entrega de premios “Chin Sacat”

Anoche se entregaron los premios “Chin Sacat”, reconocimiento para vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Social, Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.

NOTAS RELACIONADAS

Rubén Ferreyra: Un jardinero que ahora siembra sueños

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.