🎙️ EN VIVO

Sinsacate: el Intendente no descarta presentarse en 2019

►Rubén Ferreyra señaló que no tendría inconvenientes en aceptar la candidatura a Intendente. ►Ayer cumplió tres años de gestión.

AUDIO | Rúben Ferreyra, Intendente de Sinsacate

¿Por la reelección?

Rubén Ferreyra, Intendente de Sinsacate, calificó como «positivos» estos tres años de gestión. «Se ha hecho mucho», señaló al tiempo que criticó la falta de apoyos del Gobierno Nacional y Provincial en comparación con otras localidades de la provincia.

El mandatario no ha definido la fecha de las elecciones, y aclaró que no tiene problema de ir antes o después de las comicios  provinciales del 12 de mayo.

Consultado sobre una posible candidatura en 2019, Ferreyra señaló:

«Quiero trabajar para lo que me eligieron todos (…) si nadie quiere ocupar el lugar estoy dispuesto a  aceptar»

Entrega de premios “Chin Sacat”

Anoche se entregaron los premios “Chin Sacat”, reconocimiento para vecinos e instituciones destacadas por su labor en los rubros Social, Artístico, Deportivo, Empresarial y Educativo.

NOTAS RELACIONADAS

Rubén Ferreyra: Un jardinero que ahora siembra sueños

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses

Aprehendieron a un hombre que realizaba tareas de limpiavidrios en una esquina de Jesús María

El procedimiento ocurrió este miércoles por la tarde en Ruta 9 y bulevar Agüero. El hombre, de 31 años, fue trasladado a la Comisaría local por una infracción al Código de Convivencia Ciudadana.