🎙️ EN VIVO

Liga Colón: Deportivo Colón se quedó con la primera final y una diferencia importante

Como local venció 3 a 0 a Bochas en el primer partido de la final de primera división. Los goles fueron convertidos por Julio Moreyra, Sebastián Arrieta y Raul Taborda. El próximo domingo se juega la vuelta en el lote XV.

Docentes mantienen el reclamo salarial y esperan una nueva propuesta en conciliación obligatoria

Cecilia Palacios, de UEPC, señaló que el conflicto responde a la falta de una oferta superadora por parte del Gobierno. La conciliación obligatoria se extenderá por 10 días.

Llega la segunda edición del Torneo Comercial de Básquet en Jesús María

El certamen comenzará el 25 de abril en el Polideportivo 17 de Octubre. Participarán equipos que representen a comercios y empresas locales.

Colonia Caroya: Nanini presentó un proyecto para reducir el costo de obras públicas a jubilados y pensionados

La iniciativa propone descuentos de hasta el 50% en contribuciones por mejoras, según el nivel de ingresos de los beneficiarios.