🎙️ EN VIVO

Ariel Atamañuk doble campeón sudamericano de remo

► Se corrió desde el 7 al 9 de diciembre el Campeonato Sudamericano en Ensenada la Plata donde el representante de Jesús María se quedó con el título en Kayak KL2 y Canoa. ► En el certamen participaron deportistasde  Uruguay, Chile, Argentina, Ecuador y Brasil.

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.