🎙️ EN VIVO

ACES encabeza una nueva Marcha de las Mil Remeras

► Se realizará este sábado a las 19 horas desde la explanada del ferrocarril. ►Es el marco del Día Mundial de la lucha contra en VIH. ► Previamente habrá una clase de zumba y cerrará con la actuación del Negro Videla y Bruna Monte.

AUDIO | Ignacio Aguirre, Coordinador de ACES.

Este sábado 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha con VIH. En Jesús María, ACES realiza la tradicional marcha por las calles de la ciudad.

El encuentro será esta tarde, desde las 17:30, en la explanada de la Estación del Ferrocarril. A las 18 horas habrá una clase de zumba.

Con el lema «Soñemos un mundo sin Sida, entre todos es posible» se hará la entrega gratuita de las mil remeras.

El tradicional recorrido por las calles de Jesús María arrancará a las 19 horas.

El Negro Videla y Bruna Monte le pondrán música en la finalización de la jornada.

Foto: Aces

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Docentes jubiladas autoconvocadas llevaron a la Legislatura el reclamo por el 82% móvil

Silvia Rigo y Teresa Bustamante participaron de reuniones con legisladores provinciales para pedir el tratamiento de una iniciativa popular que ya reúne miles de firmas. Reclaman mejoras previsionales y mayor reconocimiento para el sector.

La Liga Regional Colón suspendió la fecha del Torneo Apertura por falta de cobertura policial

Se debe a la alta demanda de efectivos afectados a los recitales del fin de semana en el Anfiteatro de Jesús María, donde se presentarán Fundamentalistas del Aire Acondicionado y el Festival Nacional del Cuarteto.