🎙️ EN VIVO

ACES encabeza una nueva Marcha de las Mil Remeras

► Se realizará este sábado a las 19 horas desde la explanada del ferrocarril. ►Es el marco del Día Mundial de la lucha contra en VIH. ► Previamente habrá una clase de zumba y cerrará con la actuación del Negro Videla y Bruna Monte.

AUDIO | Ignacio Aguirre, Coordinador de ACES.

Este sábado 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha con VIH. En Jesús María, ACES realiza la tradicional marcha por las calles de la ciudad.

El encuentro será esta tarde, desde las 17:30, en la explanada de la Estación del Ferrocarril. A las 18 horas habrá una clase de zumba.

Con el lema «Soñemos un mundo sin Sida, entre todos es posible» se hará la entrega gratuita de las mil remeras.

El tradicional recorrido por las calles de Jesús María arrancará a las 19 horas.

El Negro Videla y Bruna Monte le pondrán música en la finalización de la jornada.

Foto: Aces

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.