🎙️ EN VIVO

ACES encabeza una nueva Marcha de las Mil Remeras

► Se realizará este sábado a las 19 horas desde la explanada del ferrocarril. ►Es el marco del Día Mundial de la lucha contra en VIH. ► Previamente habrá una clase de zumba y cerrará con la actuación del Negro Videla y Bruna Monte.

AUDIO | Ignacio Aguirre, Coordinador de ACES.

Este sábado 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial de la Lucha con VIH. En Jesús María, ACES realiza la tradicional marcha por las calles de la ciudad.

El encuentro será esta tarde, desde las 17:30, en la explanada de la Estación del Ferrocarril. A las 18 horas habrá una clase de zumba.

Con el lema «Soñemos un mundo sin Sida, entre todos es posible» se hará la entrega gratuita de las mil remeras.

El tradicional recorrido por las calles de Jesús María arrancará a las 19 horas.

El Negro Videla y Bruna Monte le pondrán música en la finalización de la jornada.

Foto: Aces

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.