🎙️ EN VIVO

Festival 2019: La venta de puestos callejeros dejó $10,4 millones

► La Municipalidad recaudó $1.652.000 con el remate que se realizó este sábado. ► Se suma al monto adquirido por adjudicación directa. ► Desde el lunes seguirán a la venta algunas de las 125 parcelas que quedaron sin comprar.

Este sábado se concretó el remate público de puestos comerciales en vía pública con vistas al próximo Festival de Doma y Folklore, lo que reportó ingresos por $1.652.000.

En ese renglón se vendieron puestos tradicionales y también los nuevos escaparates previstos para contrarrestar la presencia de ambulantes durante la próxima edición.

Te puede interesar | Jesús María recauda casi $9 millones en adjudicación directa de puestos del Festival

El monto obtenido hoy se suma a los $8.744.000 obtenidos previamente a través del mecanismo de venta directa a los puesteros interesados, con lo cual la recaudación total por venta de espacios asciende a $10.396.000.

Quedan algunos espacios disponibles aún, que se venderán a partir del próximo lunes en la Municipalidad, al precio de base, incrementado en un 25%.

TE PUEDE INTERESAR | El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

Intensas lluvias generaron inconvenientes en la región

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.