🎙️ EN VIVO

Festival 2019: La venta de puestos callejeros dejó $10,4 millones

► La Municipalidad recaudó $1.652.000 con el remate que se realizó este sábado. ► Se suma al monto adquirido por adjudicación directa. ► Desde el lunes seguirán a la venta algunas de las 125 parcelas que quedaron sin comprar.

Este sábado se concretó el remate público de puestos comerciales en vía pública con vistas al próximo Festival de Doma y Folklore, lo que reportó ingresos por $1.652.000.

En ese renglón se vendieron puestos tradicionales y también los nuevos escaparates previstos para contrarrestar la presencia de ambulantes durante la próxima edición.

Te puede interesar | Jesús María recauda casi $9 millones en adjudicación directa de puestos del Festival

El monto obtenido hoy se suma a los $8.744.000 obtenidos previamente a través del mecanismo de venta directa a los puesteros interesados, con lo cual la recaudación total por venta de espacios asciende a $10.396.000.

Quedan algunos espacios disponibles aún, que se venderán a partir del próximo lunes en la Municipalidad, al precio de base, incrementado en un 25%.

TE PUEDE INTERESAR | El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.