🎙️ EN VIVO

Violento asalto a una mujer y sus hijos cuando llegaban a su casa en Colonia Caroya

► Tres delincuentes sorprendieron a la dueña de la vivienda y sus dos hijos de 5 y 8 años, los amenazaron a punta de pistola y los encerraron en una habitación. ► Huyeron con dinero, celulares y documentación. ► Ocurrió en calle Patat Sur al 2300.

Una mujer y dos menores fueron sorprendidos violentamente por tres delincuentes cuando llegaban a su casa en su vehículo.

Los malvivientes los obligaron a ingresar al interior de la vivienda. Luego de amenazarlos, uno de ellos estaba armado, encerraron a la familia y aprovecharon para revolver todas las pertenencias.

Finalmente se dieron a la fuga y se llevaron dinero, una cartera con documentación, teléfono celular y otras pertenencias. La policía no pudo dar con los ladrones.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves pasadas las 21 horas en calle Patat Sur al 2300.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Colonia Caroya

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.