🎙️ EN VIVO

Violento asalto a una mujer y sus hijos cuando llegaban a su casa en Colonia Caroya

► Tres delincuentes sorprendieron a la dueña de la vivienda y sus dos hijos de 5 y 8 años, los amenazaron a punta de pistola y los encerraron en una habitación. ► Huyeron con dinero, celulares y documentación. ► Ocurrió en calle Patat Sur al 2300.

Una mujer y dos menores fueron sorprendidos violentamente por tres delincuentes cuando llegaban a su casa en su vehículo.

Los malvivientes los obligaron a ingresar al interior de la vivienda. Luego de amenazarlos, uno de ellos estaba armado, encerraron a la familia y aprovecharon para revolver todas las pertenencias.

Finalmente se dieron a la fuga y se llevaron dinero, una cartera con documentación, teléfono celular y otras pertenencias. La policía no pudo dar con los ladrones.

El hecho ocurrió en la noche de este jueves pasadas las 21 horas en calle Patat Sur al 2300.

Katy Bainotti representa a Jesús María en una feria nacional de arte contemporáneo en Tucumán

La artista visual jesumariense Katy Bainotti fue seleccionada por la galería cordobesa "La Gioconda" para participar de una feria federal de arte contemporáneo en San Miguel de Tucumán.

Detuvieron a otro limpiavidrios en Jesús María por infracción al Código de Convivencia

El procedimiento se realizó este martes al mediodía en Ruta 9 y bulevar Agüero. La Policía aprehendió a un hombre de 36 años por realizar tareas de limpiavidrios en la vía pública y secuestró los elementos utilizados.