🎙️ EN VIVO

Cese de la alerta por tormentas para el Norte de Córdoba

►Hay una alerta por tormentas fuertes vigente hasta las 21 horas. ►Desde esta mañana varias localidades han sufrido el paso del meteoro que llegó a ocasionar daños materiales en localidades como Lucio V. Mansilla, Las Arrias, Tulumba o Quilino.
Imágenes compartidas por los oyentes de Radio Jesús María.

AUDIO | Diego Concha, Defensa Civil de la Provincia de Córdoba 

El paso de una importante tormenta por el norte cordobés ha generado inconvenientes en diferentes localidades. Diego Concha, encargado de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, precisó que las ráfagas han superado en algunos sectores los 100 km por hora, generándose en varias localidades y parajes precipitaciones intensas.

Lucio V. Mansilla es una de las localidades mas afectadas con  6 viviendas damnificadas  por voladura de techos. No se registraron heridos. 

Localidades como Lucio V. Mansilla fueron afectadas por el paso de la tormenta.

 

A 33 años de ACES, Nacho Aguirre vuelve a alertar: “Sin educación sexual, habrá nuevas infecciones”

Mientras aumentan los casos de sífilis y disminuye el uso del preservativo entre jóvenes, ACES denuncia que todavía hay colegios que no aplican la ESI.

“No alcanza con multas más caras”: Botta Bernaus cuestionó las respuestas habituales a los siniestros viales

"La seguridad vial depende de tres pilares: infraestructura segura, inspectores con criterios claros y un juez de faltas que resuelva con rapidez" sostuvo el especialista en declaraciones a Radio Jesús María. Escuchá la nota completa.

La Estancia Jesuítica de Caroya celebra 25 años como Patrimonio de la Humanidad

El evento incluirá la presentación de la nueva pintura e iluminación del edificio histórico, un brindis y un cierre musical a cargo de Quetrío. La entrada será libre y gratuita.