🎙️ EN VIVO

Cese de la alerta por tormentas para el Norte de Córdoba

►Hay una alerta por tormentas fuertes vigente hasta las 21 horas. ►Desde esta mañana varias localidades han sufrido el paso del meteoro que llegó a ocasionar daños materiales en localidades como Lucio V. Mansilla, Las Arrias, Tulumba o Quilino.
Imágenes compartidas por los oyentes de Radio Jesús María.

AUDIO | Diego Concha, Defensa Civil de la Provincia de Córdoba 

El paso de una importante tormenta por el norte cordobés ha generado inconvenientes en diferentes localidades. Diego Concha, encargado de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, precisó que las ráfagas han superado en algunos sectores los 100 km por hora, generándose en varias localidades y parajes precipitaciones intensas.

Lucio V. Mansilla es una de las localidades mas afectadas con  6 viviendas damnificadas  por voladura de techos. No se registraron heridos. 

Localidades como Lucio V. Mansilla fueron afectadas por el paso de la tormenta.

 

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.

Riñas y molestias en comercios: tres hombres aprehendidos

Dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que generó daños en un móvil policial, mientras que otro hombre fue aprehendido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

Regional Amateur: Colón igualó con Universitario y Bochas festejó en Colonia Caroya

Colón mantiene el liderazgo junto a Universitario y Bochas se recuperó con su primera victoria.Ambos equipos caroyenses mantienen sus chances en la Zona 6.