🎙️ EN VIVO

Colonia Tirolesa: Disfrazados de policías robaron a mano armada en una casa

► Los delincuentes amenazaron con un arma a cuatro personas que se encontraban en la vivienda y le exigían dinero. ► Uno estaba vestido de policía y otro con ropa oscura. ► Escaparon en un auto rojo con dinero, computadoras, celular y una cadenita.

Dos delincuentes asaltaron violentamente a los dueños de una casa y una pareja amiga. Ocurrió en la noche del domingo, pasadas las 21 horas en barrio Altos de la Colonia.

Según manifestó uno de los damnificados, estaban comiendo con unos amigos cuando de repente un ladrón vestido de policía le produce un golpe en la parte derecha de su cabeza con el arma diciéndole que era un asalto y «que le diera toda la plata que había en la casa» llevándolo hacia uno de los dormitorios. El otro sujeto que vestía ropa oscura con un pasa montaña puesto se quedó con la pareja amiga y la esposa del dueño de casa.

Finalmente, los malvivientes se dieron a la fuga en un «auto rojo» con el botín. Se llevaron 20 mil pesos, dos notebook, cadenita y un celular.

 

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.