🎙️ EN VIVO

Violento accidente entre un móvil policial y un remis

► Un Fiat Palio impactó contra un patrullero del destacamento de Tinoco. ► Ocurrió a 5km de la curva de la Ruta A-74. ► Hubo tres personas heridas. ► Bomberos Voluntarios rescataron a una mujer que quedó atrapada en uno de los vehículos.

Tres personas resultaron heridas con lesiones de distinta consideración tras un accidente de tránsito en cercanías a la localidad de Tinoco.

Un Fiat Palio impactó contra una VW Amarok perteneciente al destacamento policial de Tinoco.

Según informaron fuentes policiales, el remis intentó sobrepasar un camión y terminó chocando contra el móvil policial.

En el remis viajaban dos personas, de 43 y 45 años, oriundas de Colonia Caroya, mientras que el móvil policial era conducido por un hombre de 47 años de la localidad de Quilino.

El conductor de la VW Amarok y la acompañante del remis fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con traumatismos varios.

El siniestro ocurrió este sábado, pasadas las 10 de la mañana, en el camino a Tinoco.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para rescatar a la acompañante del remis que quedó atrapada tras el fuerte impacto.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.