🎙️ EN VIVO

«La Mona» Jiménez no estará en el Festival de Jesús María

►Se lo había incluído en la noche especial de Alejandro Lerner ► La Mona pidió que lo saquen de la grilla anunciada ya que nadie le avisó de esa actuación. ►El Festival aclaró que la "oficina del artista" lo había incluido como invitado.

Comunicado en las redes de ‘La Mona» y Gacetilla de Prensa del Festival:

Aclaración con respecto a la participacion de Carlos «La Mona» Giménez, cómo artista invitado de Alejandro Lerner, el miércoles 16 de enero en el Festival de Jesús María.

La comisión directiva quiere expresar que dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado cuando menciono los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos “La Mona Giménez”, por ese motivo se anunció su presencia. Luego fue desmentida por el manager de Giménez. Ante lo cual, las oficinas artísticas involucradas y el festival, decidieron excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha . De acuerdo a esto se procedió, de forma inmediata, a quitar su nombre de todas las plataformas de comunicación.

Fiesta Patronal de Nuestra Señora del Valle en Jesús María

Procesión desde el Anfiteatro de Doma hasta Plaza San Martín. Misa en la explanada del Ferrocarril, Peña y encendido de Arbolito de Navidad.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).