🎙️ EN VIVO

«La Mona» Jiménez no estará en el Festival de Jesús María

►Se lo había incluído en la noche especial de Alejandro Lerner ► La Mona pidió que lo saquen de la grilla anunciada ya que nadie le avisó de esa actuación. ►El Festival aclaró que la "oficina del artista" lo había incluido como invitado.

Comunicado en las redes de ‘La Mona» y Gacetilla de Prensa del Festival:

Aclaración con respecto a la participacion de Carlos «La Mona» Giménez, cómo artista invitado de Alejandro Lerner, el miércoles 16 de enero en el Festival de Jesús María.

La comisión directiva quiere expresar que dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado cuando menciono los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos “La Mona Giménez”, por ese motivo se anunció su presencia. Luego fue desmentida por el manager de Giménez. Ante lo cual, las oficinas artísticas involucradas y el festival, decidieron excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha . De acuerdo a esto se procedió, de forma inmediata, a quitar su nombre de todas las plataformas de comunicación.

Ola de accidentes: “Tenemos uno o dos por día en la región, es lamentable”

El comisario Moisés Ibarra expresó su alarma por la frecuencia de siniestros viales. También confirmó que el conductor involucrado en el reciente choque en Ruta 9 tenía alcoholemia positiva y reaccionó con violencia durante el procedimiento.

Un herido y un detenido tras un choque en Ruta 9: conductor con alcoholemia positiva agredió a policía y Gum

Ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la esquina de Corrientes y Ruta 9. El conductor del auto que esperaba con semáforo en rojo fue trasladado al Hospital con politraumatismos, mientras que el de la camioneta que lo embiste terminó aprehendido por resistencia a la autoridad.

Jesús María: El Concejo Deliberante convoca a Audiencia Pública para tratar el Presupuesto y ordenanzas 2026

Se realizará en el recinto del Concejo Deliberante, ubicado en Aníbal Viale 700. Los proyectos pueden solicitarse previamente al correo concejodeliberantejm@gmail.com .