🎙️ EN VIVO

«La Mona» Jiménez no estará en el Festival de Jesús María

►Se lo había incluído en la noche especial de Alejandro Lerner ► La Mona pidió que lo saquen de la grilla anunciada ya que nadie le avisó de esa actuación. ►El Festival aclaró que la "oficina del artista" lo había incluido como invitado.

Comunicado en las redes de ‘La Mona» y Gacetilla de Prensa del Festival:

Aclaración con respecto a la participacion de Carlos «La Mona» Giménez, cómo artista invitado de Alejandro Lerner, el miércoles 16 de enero en el Festival de Jesús María.

La comisión directiva quiere expresar que dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado cuando menciono los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos “La Mona Giménez”, por ese motivo se anunció su presencia. Luego fue desmentida por el manager de Giménez. Ante lo cual, las oficinas artísticas involucradas y el festival, decidieron excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha . De acuerdo a esto se procedió, de forma inmediata, a quitar su nombre de todas las plataformas de comunicación.

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.