🎙️ EN VIVO

«La Mona» Jiménez no estará en el Festival de Jesús María

►Se lo había incluído en la noche especial de Alejandro Lerner ► La Mona pidió que lo saquen de la grilla anunciada ya que nadie le avisó de esa actuación. ►El Festival aclaró que la "oficina del artista" lo había incluido como invitado.

Comunicado en las redes de ‘La Mona» y Gacetilla de Prensa del Festival:

Aclaración con respecto a la participacion de Carlos «La Mona» Giménez, cómo artista invitado de Alejandro Lerner, el miércoles 16 de enero en el Festival de Jesús María.

La comisión directiva quiere expresar que dicha confusión se originó a raíz de lo manifestado por la oficina del artista contratado cuando menciono los invitados que lo acompañarían en su presentación, siendo uno de ellos Carlos “La Mona Giménez”, por ese motivo se anunció su presencia. Luego fue desmentida por el manager de Giménez. Ante lo cual, las oficinas artísticas involucradas y el festival, decidieron excluir al invitado de la grilla, dejándolo sujeto a disponibilidad de fecha . De acuerdo a esto se procedió, de forma inmediata, a quitar su nombre de todas las plataformas de comunicación.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.