🎙️ EN VIVO

Destrozos en Destacamento Policial abandonado

►Malestar de los vecinos de Sierras y Parque expresado en redes del portal. ►Se trata de un edificio aportado por el Municipio de Jesús María para seguridad del barrio. ►Anuncian nuevo Destacamento Policial con presencia de Guardia de Infantería en el sector.

La Comisaría de Jesús María investiga el hecho ocurrido en la jornada del viernes en Barrio Sierras y Parque donde originalmente funcionaba un Destacamento Policial.

Según se conoció el ingreso al lugar se produce luego de la destrucción de la ventana posterior del predio, que no cuenta con cerco perimetral ni protección. Se esperaba el informe final policial para evaluar si los daños fueron mayores dentro del edificio.

Desde el área de Seguridad de Jesús María se reconoció que el lugar es propiedad Municipal y que sería destinado a un servicio de Farmacia futuro para beneficio del Barrio.

Se adelantó a Radio Jesús María que se habilitará un nuevo Destacamento Policial en Sierras y Parque con presencia de Guardia de Infantería en otro edificio Municipal

 

Nota relacionada: Reunión sobre seguridad en Febrero 2018

https://radiojesusmaria.com.ar/2018/02/16/vecinos-de-sierras-y-parque-reclamaron-por-graves-hechos-de-inseguridad/

 

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.