🎙️ EN VIVO

No está previsto un «bono navideño» en la Municipalidad de Jesús María

►Lo señaló la Intendenta Mariana Ispizua. ►Argumenta que este tipo de aportes dificultaría el balance presupuestario de la municipalidad. ►El gremio podría solicitar un bono de 5000 pesos en los próximos días.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta de Jesús María

La Intendenta de Jesús María, Mariana Ispizua,  señaló que no está previsto un bono de fin de año para los trabajadores de la Municipalidad.  La mandataria argumentó que la profundización de la crisis económica, la baja en la recaudación y los recientes aumentos dados a los trabajadores, hacen inviable una suma extra en Navidad.

Ispizua señaló que el municipio lleva adelante un importante recorte de horas extras para garantizar el pago a terminó del labor de proveedores y empleados, y no perder el equilibro presupuestario a poco de terminar el periodo 2018.

Off the record, referentes del gremio, anticiparon que solicitarán el bono navideño en los próximos días.

NOTAS RELACIONADAS

El gremio de municipales de Jesús María se suma al Sindicalismo Combativo

Hubo acuerdo con los municipales y se levantó el paro

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.