🎙️ EN VIVO

Emprender :»Vendimos el auto por la inversión y todavía no tenemos auto…seguimos invirtiendo»

Cesar Stagnaro y Guadalupe Díaz Murisi crearon “Jacana” en Jesús María con el sueño de vestir a los mejores atletas del mundo y lograron llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Buscan ser referentes mundiales.

Cesar Stagnaro y Guadalupe Díaz Murisi , son marido y mujer, a tres meses de vivir una relación emprendieron un viaje en bicicleta a México. Llegaron hasta Costa Rica. Desde entonces emprenden la vida juntos, formaron una familia junto a su pequeña hija y en el 2016 lanzaron una marca.

Jacana fabrica ropa deportiva para atletas de alto rendimiento, pero también hicieron uniformes, equipos para futbol y otros deportes.

Su sueño es poner la marca en los más alto del atletismo, que elijan la marca por sobre las de renombre internacional, parece una utopía pero ya va siendo realidad.

Y es que llegaron a ser los Sponsor de la selección nacional de atletas que compitieron en los Juegos olímpicos para la juventud.

Volvé a escuchar el programa en el enlace

https://ar.ivoox.com/es/ser-emprendedor-programa-1-03-11-18-audios-mp3_rf_29809045_1.html

 

 

 

Los pasos para lograr el éxitos deben ser justos y certeros, pero no hay recetas mágicas, ideas, sueños e intuición deben completarse con capacitación, orden, ayuda profesional.

Equivocarse no es perder sino aprender, es el mensaje que nos deja Jacana mientras charlamos con sus integrantes sueltan anécdotas que a otros emprendedores les pueden ser útiles.

«Vendimos el auto por la inversión y todavía no tenemos auto…seguimos invirtiendo» cuenta César quien reconoce que  no hay que pensar siempre en ganar sino que se debe pensar a largo plazo y trabajar para ello.

 

 

Estos jóvenes emprendedores fueron los primeros invitados de un ciclo que comenzó este sábado en Radio Jesús María.

La propuesta apunta a inspirar, capacitar, dar herramientas simples para iniciar un negocio o alentar a mejorar y hacer crecer la actividad existente.

La primer entrega también sirvió para presentar a JEM Jóvenes empresarios Jesús María integrantes de CAME y Centro Comercial de Jesús María.

Un grupo que capacita en forma gratuita y agrupa a empresarios y emprendedores de la zona.

También hay un espacio de asesoría llega, que lleva adelante la Doctora María Josefina Ochoa quien tiene una amplia trayectoria en el sector público y privado se ha especializado en la constitución de sociedades y maneja herramientas de uso indispensable a la hora de iniciar un comercio o negocio.

Los esperamos cada sábado a las 9.00 hs y hasta las 10:00 por Radio Jesús María.

Volvé a escuchar el programa en formato PostCad

 

 

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.