Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyectan remodelación de la Unidad Judicial en Jesús María

► El anteproyecto debe ser aprobado por la Provincia. ► La inversión es de $1.800.000 en mano de obra y materiales. ►Funcionará en la parte posterior de la Comisaría de Jesús María y tendrá acceso por calle Tucumán.
Compartilo con alguien:
La intendente Mariana Ispizua y la fiscal adjunta de la Provincia, Alejandra Hillman observan los detalles del proyecto.

La intendente Mariana Ispizua y la fiscal adjunta de la Provincia, Alejandra Hillman, acordaron iniciar en breve un proceso de refuncionalización y mejoras edilicias en la Unidad Judicial (UJ) local, que funciona en dependencias de la UR4 de Policía.

De acuerdo a lo establecido, la Provincia invertirá aproximadamente $1.800.000 en mano de obra y materiales, mientras que el municipio se encargará de la ejecución de la obra propiamente dicha.

Según indicó Hillman, el Ministerio Público Fiscal adjudica alta prioridad a este tipo de obras, con el objetivo de mejorar las condiciones de trabajo del personal en la UJ y también de los vecinos que concurren a realizar denuncias.