🎙️ EN VIVO

VIDEO | Los Álamos y Sierras y Parque, los barrios más afectados por la lluvia

►Volvé a ver nuestra transmisión en vivo. ►Visitamos el Barrio de Colonia Caroya y el de Jesús María, los más afectados por la lluvia. ►Calles anegadas e intransitables.

TE PUEDE INTERESAR VIDEO EN VIVO | Nos subimos a un móvil de la Policía durante un patrullaje

Las calles de estos barrios están cubiertas de barro, algo que dificulta el tránsito de las personas.
Las calles de estos barrios están cubiertas de barro, algo que dificulta el tránsito de las personas.

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO | El barro dificulta el tránsito por las calles de Sierras y Parque

En diciembre estará terminada la primera parte del mejoramiento de Sierras y Parque

 

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.

Tres personas resultaron heridas en distintos accidentes en Jesús María y Colonia Caroya

Los siniestros ocurrieron entre la tarde del sábado y la noche del domingo. En todos los casos, los conductores fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con politraumatismos.

Multitudinaria Fiesta de la Vendimia en Colonia Caroya

Un gran marco de público ilustró la 55° Fiesta Provincial de la Vendimia en Colonia Caroya. La celebración incluyó desfile, espectáculos musicales y la elección de la nueva soberana, que representó al Bochas Sport Club.