🎙️ EN VIVO

Descarriló tren de Belgrano cargas cerca de Jesús María

►Transportaba cereales rumbo a Rosario en 33 vagones. ►Las tolvas recuperadas son llevadas a la Estación Jesús María. ►Permanecerá cortada la vía férrea por varios días en el km 781.

El hecho ocurrió entre las estaciones Jesús María y Sarmiento del Ramal CC de la Línea Belgrano, cuando el tren de carga Nro. 5004 perteneciente a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística) circulaba por el Km. 781.  Varias tolvas cerealeras descarrilaron y posteriormente volcaron aparentemente por el mal estado de las vías a raíz del mal tiempo reinante.

Se conoció que por varios días quedará interrumpida la circulación de trenes y quedarán con custodia los vagones recuperados del siniestro en la Estación Jesús María.

Audio: Enzo Díaz (Jefe Estación Ferrocarril Jesús María)

 

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.

Dos jugadores de Vóley Alianza, convocados a los Juegos Binacionales de Chile

Se trata de Juan Pablo Álvarez y Fran Silva, que formarán parte del seleccionado Sub18 de la Federación Cordobesa de Voleibol.