🎙️ EN VIVO

Descarriló tren de Belgrano cargas cerca de Jesús María

►Transportaba cereales rumbo a Rosario en 33 vagones. ►Las tolvas recuperadas son llevadas a la Estación Jesús María. ►Permanecerá cortada la vía férrea por varios días en el km 781.

El hecho ocurrió entre las estaciones Jesús María y Sarmiento del Ramal CC de la Línea Belgrano, cuando el tren de carga Nro. 5004 perteneciente a la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística) circulaba por el Km. 781.  Varias tolvas cerealeras descarrilaron y posteriormente volcaron aparentemente por el mal estado de las vías a raíz del mal tiempo reinante.

Se conoció que por varios días quedará interrumpida la circulación de trenes y quedarán con custodia los vagones recuperados del siniestro en la Estación Jesús María.

Audio: Enzo Díaz (Jefe Estación Ferrocarril Jesús María)

 

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.