🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Municipales y Ejecutivo acordaron un aumento salarial

► Será un no remunerativo de 2 mil pesos hasta 3500 pesos en diciembre. ► Brandán señaló que fue por unanimidad. ► Dijo que se trata de una solución "transitoria" para terminar el año.

AUDIO| Gustavo Brandán, intendente.

Este martes se trató en una sesión especial del Concejo Deliberante la ratificación del Acuerdo Salarial entre la Municipalidad de Colonia Caroya y el Sindicato de Empleados Municipales.

El intendente, Gustavo Brandán, indicó a Radio Jesús María que los municipales recibirán este mes un adicional de 2 mil pesos no remunerativo y en diciembre llegará a 3500 pesos, con posibilidad de que en enero de 2019 ese monto se convierta en remunerativo.

«Fue por unanimidad el acuerdo. Nos hubiese gustado hacer algo mejor pero sabemos la situación económica por la que atraviesa el país, hay que ser cuidadosos y responsable sobre todo con la inflación», manifestó.

Brandán aseguró que la negociaciones se vienen realizando desde hace varias semanas. Sostuvo que es el aumento que el municipio puede absorber de acuerdo al presupuesto planteado para este año.

 

 

Rural Jesús María: exitosa segunda edición del Block Test de Novillo

El certamen amplió la participación de productores y razas. Cabañas de todo el país y capacitación para asistentes en el predio de Malabrigo.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.