🎙️ EN VIVO

VIDEO | «Rompepuertas» desvalijaron una vivienda en Bº La Florida

► Ocurrió en la noche de este domingo en calle La Florida al 500. ► Delincuentes destruyeron la puerta de ingreso de la casa y se llevaron electrodomésticos, herramientas y otros elementos. ► No había moradores en la casa. ► Habrían utilizado una logística similar a la de otros hechos delictivos en la zona. ► Sería la banda de ladrones que viene atacando al barrio.

Delincuentes desvalijaron una casa en barrio La Florida. Ocurrió este domingo a las 21 horas cuando los dueños no se encontraban en la vivienda.

Los ladrones destrozaron la puerta, revolvieron las pertenencias y huyeron con electrodomésticos, herramientas de un taller de la familia y otros artefactos.

Un testigo manifestó que vio a un joven saliendo de la casa con la pantalla de un televisor.

Según el relato de los vecinos, el modus operandi se repite en los últimos meses en el barrio. Hace una semana robaron en una casa ubicada a pocas cuadras del hecho delictivo de este domingo.

TE PUEDE INTERESAR | Ola de robos en Bº La Florida: Vecinos se autoconvocaron para exigir seguridad

Crece el malestar y la preocupación de los vecinos de barrio La Florida. Planean organizar, nuevamente, una reunión para debatir sobre la inseguridad.

Hasta altas horas de la noche continuaba la búsqueda de la banda de delincuentes. El operativo se centró en calle Tierra del Fuego.

TE PUEDE INTERESAR | Robo a plena luz del día en barrio La Florida

RELACIONADAS

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.