🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Eligieron nuevos consejeros y aprobaron balance

►Lo dispuso la Asamblea anual de delegados. ►Se presentaron empleados para apoyar la denuncia por amenazas y maltratos contra el Vicepresidente saliente.►Delegados del Distrito A no avalaron a los nuevos consejeros. ► El renovado Consejo elegirá el lunes la nueva conducción de la Cooperativa.

Se concretó la Asamblea anual de delegados de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María. En el encuentro se eligieron los nuevos consejeros que el próximo lunes definirán los cargos directivos y se aprobó la Memoria y Balance 2017-2018.

Los consejeros incluídos en  la lista única presentada son:

Consejeros Titulares por 3 ejercicios: Omar Fantini, Héctor Seculini, José Chalub y Daniel Migotti

Consejeros Suplentes por 1 ejercicio: Raúl Toledo, Alberto Visintín, Hugo Baldo y  Norberto Dominguez

Síndico Titular por 1 ejercicio: Eduardo Destefanis

Síndico Suplente por 1 ejercicio: Hugo Peralta

 

Empleados de la Cooperativa se presentaron para apoyar lo actuado en la denuncia por amenazas y maltrato contra el VicePresidente saliente Marcelo Kurán

También se aprobó la continuidad del sistema de remuneraciones vigente para los integrantes titulares y suplentes del Consejo de administración de la Cooperativa. Participaron del encuentro 90 delegados titulares y 20 suplentes que habían sido designados en las últimas elecciones distritales.

Delegados del Distrito «A» no apoyaron la designación de los nuevos consejeros considerando que  habían elegido otros que no aparecen en la lista presentada.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.