🎙️ EN VIVO

Cooperativa: Eligieron nuevos consejeros y aprobaron balance

►Lo dispuso la Asamblea anual de delegados. ►Se presentaron empleados para apoyar la denuncia por amenazas y maltratos contra el Vicepresidente saliente.►Delegados del Distrito A no avalaron a los nuevos consejeros. ► El renovado Consejo elegirá el lunes la nueva conducción de la Cooperativa.

Se concretó la Asamblea anual de delegados de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María. En el encuentro se eligieron los nuevos consejeros que el próximo lunes definirán los cargos directivos y se aprobó la Memoria y Balance 2017-2018.

Los consejeros incluídos en  la lista única presentada son:

Consejeros Titulares por 3 ejercicios: Omar Fantini, Héctor Seculini, José Chalub y Daniel Migotti

Consejeros Suplentes por 1 ejercicio: Raúl Toledo, Alberto Visintín, Hugo Baldo y  Norberto Dominguez

Síndico Titular por 1 ejercicio: Eduardo Destefanis

Síndico Suplente por 1 ejercicio: Hugo Peralta

 

Empleados de la Cooperativa se presentaron para apoyar lo actuado en la denuncia por amenazas y maltrato contra el VicePresidente saliente Marcelo Kurán

También se aprobó la continuidad del sistema de remuneraciones vigente para los integrantes titulares y suplentes del Consejo de administración de la Cooperativa. Participaron del encuentro 90 delegados titulares y 20 suplentes que habían sido designados en las últimas elecciones distritales.

Delegados del Distrito «A» no apoyaron la designación de los nuevos consejeros considerando que  habían elegido otros que no aparecen en la lista presentada.

Alerta naranja por tormentas fuertes en la región: advierten por viento y posible caída de granizo

El fenómeno afectaría a la región entre la tarde y la madrugada, con eventos intensos y mejoramientos temporarios.

Choque entre una moto y un auto estacionado en Colonia Caroya

Un hombre de 28 años protagonizó el choque en la noche del martes. Fue asistido en el lugar y las causas del hecho son materia de investigación.