🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | ¡Feliz Día a todas las mamás!

► Señala Clara Naum que la mejor manera de celebrar este día es "teniendo un corazón en paz".  ►"Haciendo un viaje al interior de nuestro corazón", de esta manera es posibley liberarnos de lo que nos oprime, explica. ►Participá por el sorteo de un ejemplar de "El Perdón", el libro más reciente de la coaching residente en los Estados Unidos. 

AUDIO | Clara Naum, columna Vivir Mejor. 

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

El perdón como camino a la liberación y felicidad

Este libro es un proceso guiado que te enseñará cómo, con la herramienta del perdón, se puede lograr la sanación espiritual, psicológica y física. A través de provocativas preguntas, cautivantes historias de la vida real y el “Proceso de las 3 F”, descubrirás tu propio camino hacia lo que la autora considera “una vida de verdadera liberación y felicidad”. A su vez, Clara admite: “Las enseñanzas en este libro te ayudarán a cambiar la ruta de la desesperación, dolor y resentimiento por una de aceptación y paz interior”. Más info sobre el libro y la autora en el siguiente link.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.

Una mujer de 77 años resultó lesionada tras volcar con su auto en Colonia Caroya

El accidente ocurrió en la intersección de calles 18 y 128. La conductora fue trasladada a la Clínica Privada Jesús María con traumatismo de tórax.