🎙️ EN VIVO

Vivir Mejor | ¡Feliz Día a todas las mamás!

► Señala Clara Naum que la mejor manera de celebrar este día es "teniendo un corazón en paz".  ►"Haciendo un viaje al interior de nuestro corazón", de esta manera es posibley liberarnos de lo que nos oprime, explica. ►Participá por el sorteo de un ejemplar de "El Perdón", el libro más reciente de la coaching residente en los Estados Unidos. 

AUDIO | Clara Naum, columna Vivir Mejor. 

  • Leé más reflexiones de Clara en su Facebook
  • También en Instagram
  • Y en la página web: www.claranaum.com 
  • Si te suscribís a la web recibirás en forma mensual información de ayuda y temas inspiracionales.

El perdón como camino a la liberación y felicidad

Este libro es un proceso guiado que te enseñará cómo, con la herramienta del perdón, se puede lograr la sanación espiritual, psicológica y física. A través de provocativas preguntas, cautivantes historias de la vida real y el “Proceso de las 3 F”, descubrirás tu propio camino hacia lo que la autora considera “una vida de verdadera liberación y felicidad”. A su vez, Clara admite: “Las enseñanzas en este libro te ayudarán a cambiar la ruta de la desesperación, dolor y resentimiento por una de aceptación y paz interior”. Más info sobre el libro y la autora en el siguiente link.

«Trabajo 14 horas por día para llegar a fin de mes»: el testimonio de una docente tras la marcha federal

Soledad Ferreira, docente y delegada escolar de UEPC, participó de la movilización nacional en Buenos Aires. En diálogo con Radio Jesús María describió la realidad salarial del sector, la necesidad de tener tres empleos y advirtió sobre la caída en la cantidad de jóvenes que eligen estudiar profesorados.

El Refugio Canino Municipal sumó 23 casitas y proyecta nuevas mejoras en su infraestructura

La donación fue realizada por la Fundación Patitas Felices, que además trabaja junto al municipio en proyectos para mejorar los caniles y promueve campañas de padrinazgo y donaciones para el cuidado de los animales.

Lanzan una capacitación gratuita en educación financiera para jóvenes y adultos

La propuesta "Finanzas a Mano" es gratuita, completamente virtual y está dirigida a personas desde los 16 años, aunque este año se amplió a todo público.