►Se trata del primer piloto Argentino que corre en su país una fecha puntable del Superbike Mundial. ►Estuvo acompañado por numerosos jesusmarienses que viajaron a la prueba. ►Terminó 12* en el flamante circuito internacional de San Juan.
La propuesta nació a partir del taller de radio que el COPADI desarrolló junto a FM Savia Nueva y ahora se transformó en un podcast. Cinco participantes producen los episodios, que se publican semanalmente en Spotify.
La jornada se desarrolló este domingo en la Plaza San Martín, con juegos, música, actividades deportivas y artísticas, espectáculos y propuestas para toda la familia.
El accidente ocurrió este domingo por la noche en la intersección de Ruta 9 y avenida de los Fundadores. La conductora, de 35 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.