🎙️ EN VIVO

«Cumplí un sueño…gracias por el apoyo»: Tati Mercado y su carrera en el mundial SuperBike

►Se trata del primer piloto Argentino que corre en su país una fecha puntable del Superbike Mundial. ►Estuvo acompañado por numerosos jesusmarienses que viajaron a la prueba. ►Terminó 12* en el flamante circuito internacional de San Juan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El aguante Jesusmariense en San Juan a @tatimercado36 / 15.30 carrera del Mundial Superbike en vivo por Fox / Toda la info en www.radiojesusmaria.com.ar

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,