🎙️ EN VIVO

Esquinas solidarias en Jesús María

►Campaña de la Asociación Ontológica para abuelos de sectores vulnerables de la zona. ►Alumnos de Colegios locales recaudaron alimentos no perecederos logrando entregar 300 bolsones de alimentos.

Se concretó la tradicional actividad solidaria que organiza la Asociación Gerontológica de Jesús María denominada «4 esquinas de la solidaridad». Participaron alumnos de colegios de la zona (Zarela Moyano, Huerto, Seminario, Ipem 294, Ipetym 69 y Sarmiento) y se logró recaudar alimentos no perecederos para armar 300 bolsones para abuelos de sectores vulnerables de Jesús María.

 

El Festival de Jesús María superó las 38 mil entradas anticipadas vendidas

Las noches del viernes 16 —con Chaqueño Palavecino, El Loco Amato y Las Voces de Orán— y del sábado 17 —con Jorge Rojas, Ahyre y Cazzu— encabezan el ranking de demanda para la edición 60 del festival.

Fuerte movimiento turístico en el fin de semana largo y alto nivel de consultas por el Festival de Jesús María

El fin de semana largo dejó alta ocupación y un fuerte movimiento por eventos deportivos y culturales, mientras que Turismo reporta consultas anticipadas desde mayo y un 45% de reservas en alojamientos alternativos de cara al Festival.

La Policía detuvo a dos jóvenes y confiscó una réplica de arma en Jesús María

Los procedimientos se registraron durante patrullajes preventivos en distintos puntos de la ciudad. Además, en un hecho separado, la Policía intervino ante la presencia de un hombre con pedido de captura y antecedentes por robo calificado.