🎙️ EN VIVO

Esquinas solidarias en Jesús María

►Campaña de la Asociación Ontológica para abuelos de sectores vulnerables de la zona. ►Alumnos de Colegios locales recaudaron alimentos no perecederos logrando entregar 300 bolsones de alimentos.

Se concretó la tradicional actividad solidaria que organiza la Asociación Gerontológica de Jesús María denominada «4 esquinas de la solidaridad». Participaron alumnos de colegios de la zona (Zarela Moyano, Huerto, Seminario, Ipem 294, Ipetym 69 y Sarmiento) y se logró recaudar alimentos no perecederos para armar 300 bolsones para abuelos de sectores vulnerables de Jesús María.

 

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.

Fuga en moto y detención en Jesús María: dos jóvenes aprehendidos

Intentaron evadir un control policial a alta velocidad, pero fueron interceptados tras un seguimiento. Tienen 20 y 24 años y se les secuestró la motocicleta.