🎙️ EN VIVO

Destrezas gauchas y solidaridad en el Anfiteatro José Hernández

► La 10º edición del torneo nacional se realizará este fin de semana en Jesús María. ► Se hará a beneficio de tres instituciones de la zona: Corazones Unidos, Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús.

Este sábado y domingo se llevará a cabo el 10º Campeonato de Destrezas Gauchas en el Anfiteatro José Hernández.

El evento solidario beneficiará a Corazones Unidos, la Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús. Las instituciones montarán una venta de buffet para recaudar fondos. La entrada al predio es libre y gratuita.

Consultá la programación:

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.