🎙️ EN VIVO

Destrezas gauchas y solidaridad en el Anfiteatro José Hernández

► La 10º edición del torneo nacional se realizará este fin de semana en Jesús María. ► Se hará a beneficio de tres instituciones de la zona: Corazones Unidos, Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús.

Este sábado y domingo se llevará a cabo el 10º Campeonato de Destrezas Gauchas en el Anfiteatro José Hernández.

El evento solidario beneficiará a Corazones Unidos, la Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús. Las instituciones montarán una venta de buffet para recaudar fondos. La entrada al predio es libre y gratuita.

Consultá la programación:

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.