🎙️ EN VIVO

Destrezas gauchas y solidaridad en el Anfiteatro José Hernández

► La 10º edición del torneo nacional se realizará este fin de semana en Jesús María. ► Se hará a beneficio de tres instituciones de la zona: Corazones Unidos, Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús.

Este sábado y domingo se llevará a cabo el 10º Campeonato de Destrezas Gauchas en el Anfiteatro José Hernández.

El evento solidario beneficiará a Corazones Unidos, la Casa de Matias y el Instituto Especial Niño Jesús. Las instituciones montarán una venta de buffet para recaudar fondos. La entrada al predio es libre y gratuita.

Consultá la programación:

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.