🎙️ EN VIVO

Segunda semana de vacunación contra el sarampión y la rubéola

►Está destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive. ►Las dosis son gratuitas y obligatorias y se aplican en dispensarios y escuelas.

Continúa la campaña de vacunación destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años inclusive, que deberán recibir una dosis adicional de la vacuna triple viral.

En Jesús María

La campaña se extiende hasta el 30 de noviembre y la dosis se coloca de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 en el Vacunatorio Municipal.

En Colonia Caroya

La dosis se aplica en forma gratuita y obligatoria en los dispensarios del CIC (Lote XV), Lote XI y Malabrigo, de lunes a viernes de 8 a 17 horas, y los sábados de 8 a 16 horas.

• Lunes 8/10, 13 horas: Escuela Mariano Moreno (Tronco Pozo).
• Martes 9/10, 12 horas: Sala Cuna Tronco Pozo.
• Miércoles 10/10: Escuela República de Italia.
• Jueves 11/10: Sala Cuna Eva Duarte (CIC)
• Viernes 12/10: Escuela Mariano Moreno (Tronco Pozo) y Ositos Mimosos.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.