🎙️ EN VIVO

El jueves se realizará una nueva capacitación de RCP en Colonia Caroya

►Es gratuito y abierto a todo público. ►La reanimación cardiopulmonar (RCP) resulta fundamental hasta el arribo de emergencias médicas, aumentando entre 2 y 3 veces la posibilidad de sobrevida de una víctima de paro cardiorespiratorio.

El próximo jueves a las 20.30 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (calle 9 y 48), personal de la Municipalidad de Colonia Caroya y especialistas de AMI Emergencias Médicas, brindarán una capacitación sobre técnicas de reanimación cardiopulmonar.

La misma es abierta a todo público. Los interesados deben inscribirse previamente en el Polideportivo o por telefóno al 461171 (de 8 a 13 horas). Se entregarán certificados.

La aplicación inmediata de técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) resulta fundamental hasta el arribo de emergencias médicas, aumentando entre 2 y 3 veces la posibilidad de sobrevida de una víctima de paro cardiorespiratorio.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.

NortComic vuelve a Jesús María con cosplay, anime, música y concursos

El encuentro será este domingo 11 de octubre, de 13 a 20, en el Centro de Eventos y Deportes (CED). Habrá premios en efectivo, espectáculos, gastronomía y una feria de emprendedores, con entrada libre y gratuita.