🎙️ EN VIVO

El jueves se realizará una nueva capacitación de RCP en Colonia Caroya

►Es gratuito y abierto a todo público. ►La reanimación cardiopulmonar (RCP) resulta fundamental hasta el arribo de emergencias médicas, aumentando entre 2 y 3 veces la posibilidad de sobrevida de una víctima de paro cardiorespiratorio.

El próximo jueves a las 20.30 horas en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (calle 9 y 48), personal de la Municipalidad de Colonia Caroya y especialistas de AMI Emergencias Médicas, brindarán una capacitación sobre técnicas de reanimación cardiopulmonar.

La misma es abierta a todo público. Los interesados deben inscribirse previamente en el Polideportivo o por telefóno al 461171 (de 8 a 13 horas). Se entregarán certificados.

La aplicación inmediata de técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) resulta fundamental hasta el arribo de emergencias médicas, aumentando entre 2 y 3 veces la posibilidad de sobrevida de una víctima de paro cardiorespiratorio.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.