🎙️ EN VIVO

Después el calor infernal del lunes, llegan las bajas temperaturas

► Se esperan para este lunes hasta 35 grados. ► La inestabilidad traerá un descenso de temperatura a partir del martes. ► Rige un alerta por tormentas fuertes para el este de Córdoba.

Tras un fin de semana cálido y un lunes agobiante, se prevé un descenso de temperaturas para esta semana.  Para el fin de semana largo, las temperaturas volverán a superar los 30 grados.

Martes. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 24.

Miércoles. Se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 23.

Jueves. El día estará inestable, la mínima que se espera es de 7 grados y la máxima de 14.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.