🎙️ EN VIVO

La Policía aumentará la prevención ante un fin de año complejo

►Afirman que durante el segundo semestre aumenta la actividad delictiva. ► La Secretaria de Seguridad refuerza la coordinación con los responsables de supermercados. ►Buscan evitar incidentes como saqueos o robos.

AUDIO | Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

El Secretario de Seguridad del Gobierno de  Córdoba, Alfonso Mosquera, arribó a Jesús María para hacer entrega de nuevos móviles. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la posibilidad de saqueos durante los últimos meses del año:

«Con esa circunstancia a la que usted hace referencia (saqueos) estamos en contacto permanente con los  gerentes de supermercados, tenemos una estrategia de patrullaje contante»

También explicó que la tarea preventiva aumentará dado el ritmo anual de la actividad delictiva: «El segundo semestre suele ser más activo que el primer semestre. «

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final