🎙️ EN VIVO

La Policía aumentará la prevención ante un fin de año complejo

►Afirman que durante el segundo semestre aumenta la actividad delictiva. ► La Secretaria de Seguridad refuerza la coordinación con los responsables de supermercados. ►Buscan evitar incidentes como saqueos o robos.

AUDIO | Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

El Secretario de Seguridad del Gobierno de  Córdoba, Alfonso Mosquera, arribó a Jesús María para hacer entrega de nuevos móviles. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la posibilidad de saqueos durante los últimos meses del año:

«Con esa circunstancia a la que usted hace referencia (saqueos) estamos en contacto permanente con los  gerentes de supermercados, tenemos una estrategia de patrullaje contante»

También explicó que la tarea preventiva aumentará dado el ritmo anual de la actividad delictiva: «El segundo semestre suele ser más activo que el primer semestre. «

Narcomenudeo: Operativo FPA en zona Parque del Oeste de Jesús María

La investigación se inició por denuncias anónimas en Noviembre del 2026. Hubo 2 allanamientos, 1 detenido y secuestro de droga enterrada en predio abandonado

Millonaria estafa con ganado en Sinsacate: Recuperan 135 vacunos

Policía de Santa Fe y Patrulla Rural de Córdoba concretaron allanamiento y secuestro de animales de raza Braford. La compra de unos 165 millones de pesos se habría efectuado con cheques sin fondos.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.