🎙️ EN VIVO

La Policía aumentará la prevención ante un fin de año complejo

►Afirman que durante el segundo semestre aumenta la actividad delictiva. ► La Secretaria de Seguridad refuerza la coordinación con los responsables de supermercados. ►Buscan evitar incidentes como saqueos o robos.

AUDIO | Alfonso Mosquera, Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba.

El Secretario de Seguridad del Gobierno de  Córdoba, Alfonso Mosquera, arribó a Jesús María para hacer entrega de nuevos móviles. En diálogo con Radio Jesús María se refirió a la posibilidad de saqueos durante los últimos meses del año:

«Con esa circunstancia a la que usted hace referencia (saqueos) estamos en contacto permanente con los  gerentes de supermercados, tenemos una estrategia de patrullaje contante»

También explicó que la tarea preventiva aumentará dado el ritmo anual de la actividad delictiva: «El segundo semestre suele ser más activo que el primer semestre. »

Colonia Caroya: un automóvil chocó contra un árbol y su conductor fue hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 72. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero para su evaluación.

Colonia Caroya: detuvieron a un hombre por amenazas y secuestraron siete motos

Los procedimientos se realizaron durante operativos preventivos. El detenido tiene 26 años y fue vinculado a una causa por amenazas calificadas.

El Banco de Sangre de la Cooperativa cumplió 30 años

La institución homenajeó a sus pioneros y reconoció la trayectoria de su directora médica, Gabriela Fanin.