🎙️ EN VIVO

La Biblioteca Popular Sarmiento regala libros a los transeúntes

►Los ejemplares están a disposición de quien los quiera. ►Las cajas se encuentran en el pórtico de la centenaria institución.

AUDIO | Informe de María Rosa Ponce

Quienes caminan por el centro de la ciudad se pueden llevar una sorpresa inesperada:  descubrir un libro y llevárselo a casa.

Esto ocurre en la esquina de la Biblioteca Popular Sarmiento  (Ingeniero Olmos y Tucumán). En el portal de la centenaria institución se encuentran dos cajas con libros para llevar.

Se trata de ejemplares repetidos, otros de interés general, algunos dañados o muy antiguos; pero que seguramente le servirán a los transeúntes curiosos que por allí pasen.

 

 

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.