Colonia Caroya | Morena y Alma: una historia de apoyo y superación

►Morena tiene parálisis cerebral y aprende a caminar. ►Su hermana Alma es su apoyo para alcanzar este objetivo. ►La historia de ambas fue destacada en la sección ¿Qué ves cuando me ves? del medio cordobés eldoce.tv

AUDIO | Pablo Santucho, papá de Morena.

Morena tiene parálisis cerebral y su lucha para caminar fue destacada en el programa ¿Qué ves cuando me ves?,  que conducen Flavia Irós y Malena Pozzobón. Su hermana melliza, Alma, es un apoyo importantísimo para alcanzar los objetivos que se propone.

Mira el reportaje completo aquí.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.