🎙️ EN VIVO

El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

►Este miércoles puesteros estuvieron presentes en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ordenanza que enmarca las actividades durante el Festival de Jesús María.  ►Exigieron más controles para cumplir con las normativa.

Audio  | Felix Naum, Concejal.

Este miércoles se realizó la audiencia pública para tratar el proyecto de ordenanza que regulará el funcionamiento de la ciudad durante el Festival de Jesús María.

Entre las principales novedades se encuentra la fecha del remate de puestos: será el 24 de noviembre. El aumento será de 20%  para los puestos que van a remate y del 25% en el caso de los locales de la adjudicación directa. Un pequeño escaparate en la calle Abel Figueroa parte desde los 18 mil pesos.

Participaron puesteros que recalcaron el pedido del cumplimiento de la ordenanza. El concejal Felix Naum señaló que aunque necesitan más inspectores, hay cuestiones presupuestarias que pueden condicionar lo solicitado.

 NOTAS RELACIONADAS

Cambios en la ubicación de puestos para el Festival de Jesús María 2019

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.