🎙️ EN VIVO

El remate de los puestos del Festival será el 24 de noviembre

►Este miércoles puesteros estuvieron presentes en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ordenanza que enmarca las actividades durante el Festival de Jesús María.  ►Exigieron más controles para cumplir con las normativa.

Audio  | Felix Naum, Concejal.

Este miércoles se realizó la audiencia pública para tratar el proyecto de ordenanza que regulará el funcionamiento de la ciudad durante el Festival de Jesús María.

Entre las principales novedades se encuentra la fecha del remate de puestos: será el 24 de noviembre. El aumento será de 20%  para los puestos que van a remate y del 25% en el caso de los locales de la adjudicación directa. Un pequeño escaparate en la calle Abel Figueroa parte desde los 18 mil pesos.

Participaron puesteros que recalcaron el pedido del cumplimiento de la ordenanza. El concejal Felix Naum señaló que aunque necesitan más inspectores, hay cuestiones presupuestarias que pueden condicionar lo solicitado.

 NOTAS RELACIONADAS

Cambios en la ubicación de puestos para el Festival de Jesús María 2019

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.