🎙️ EN VIVO

Dos autos se prendieron fuego en una vivienda en Jesús María

► Se trata de un wolsvagen UP y una duster. ►Ocurrió esta madrugada en calle Alberdi Sur al 50. ► Bomberos voluntarios trabajaron para extinguir las llamas. ► No hubo heridos, solo daños materiales.

La estructura de una vivienda y dos vehículos resultaron con daños tras un incendio. Ocurrió esta madrugada a las 05:00 hs, en un domicilio de calle Alberdi al 50.

Dos vehículos que se encontraban estacionados en el interior de la cochera se prendieron fuego. Los integrantes de la familia salieron ilesos.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la zona quienes extinguieron las llamas. Por el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, y se realizarán las pericias respectivas para determinar las causas de mismo.

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegaron a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.