🎙️ EN VIVO

Dos autos se prendieron fuego en una vivienda en Jesús María

► Se trata de un wolsvagen UP y una duster. ►Ocurrió esta madrugada en calle Alberdi Sur al 50. ► Bomberos voluntarios trabajaron para extinguir las llamas. ► No hubo heridos, solo daños materiales.

La estructura de una vivienda y dos vehículos resultaron con daños tras un incendio. Ocurrió esta madrugada a las 05:00 hs, en un domicilio de calle Alberdi al 50.

Dos vehículos que se encontraban estacionados en el interior de la cochera se prendieron fuego. Los integrantes de la familia salieron ilesos.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de la zona quienes extinguieron las llamas. Por el hecho interviene la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad, y se realizarán las pericias respectivas para determinar las causas de mismo.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.