🎙️ EN VIVO

Jesús María y Cosquín presentaron su grilla de artistas 2019 en Buenos Aires

►Participó el Titular de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos ►En la apertura del Festival de Doma actuarán Los Manseros Santiagueños y en el cierre Los Palmeras y el Indio Lucio Rojas.►Falta confirmar los artistas de la noche extra y la contratación de Abel Pintos y Soledad

 

 

Audio: Pte. Festival de Jesús María Nicolas Tottis en Buenos Aires (vivo Cadena3 Jesús María)

 

Audio: Pte. Agencia Córdoba Turismo en Buenos Aires (vivo Cadena3 Jesús María)

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.