🎙️ EN VIVO

Delincuentes robaron un consultorio en pleno centro de Jesús María

►Se llevaron cremas, notebooks y un aparato de radiofrecuencia. ►Ocurrió en la calle Ingeniero Olmos. ►Piden denunciar cualquier intento de comercialización de estos productos.

AUDIO | Marcela Blati, Crecer Centro Integral de Salud.

Delincuentes ingresaron en un centro de salud ubicado en la calle Ingeniero Olmos, en pleno centro de la ciudad.

La propietaria encontró ayer las puertas abiertas y una cerradura forzada.  Al ingresar descubrió un escenario de destrucción ocasionado por autores aún ignorados.

Los malhechores destruyeron una vitrina llevándose de su interior cremas de uso profesional de las marcas  Liderma y Mímica.

Además de esta mercancía de alto valor, dado su uso dermatológico y cosmético, los ladrones se llevaron dos notebooks HP, y un aparato de radiofrecuencia.

La policía ya investiga el hecho e indaga en los registros de las cámaras de la zona. Desde el centro de salud piden denunciar cualquier intento de compra – venta de estos productos.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.