🎙️ EN VIVO

Delincuentes robaron un consultorio en pleno centro de Jesús María

►Se llevaron cremas, notebooks y un aparato de radiofrecuencia. ►Ocurrió en la calle Ingeniero Olmos. ►Piden denunciar cualquier intento de comercialización de estos productos.

AUDIO | Marcela Blati, Crecer Centro Integral de Salud.

Delincuentes ingresaron en un centro de salud ubicado en la calle Ingeniero Olmos, en pleno centro de la ciudad.

La propietaria encontró ayer las puertas abiertas y una cerradura forzada.  Al ingresar descubrió un escenario de destrucción ocasionado por autores aún ignorados.

Los malhechores destruyeron una vitrina llevándose de su interior cremas de uso profesional de las marcas  Liderma y Mímica.

Además de esta mercancía de alto valor, dado su uso dermatológico y cosmético, los ladrones se llevaron dos notebooks HP, y un aparato de radiofrecuencia.

La policía ya investiga el hecho e indaga en los registros de las cámaras de la zona. Desde el centro de salud piden denunciar cualquier intento de compra – venta de estos productos.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.

Jesús María suma una nueva capacitación para fortalecer la gestión de emprendimientos

La propuesta se desarrollará el próximo 18 de junio en el Nido de barrio La Costanera y brindará herramientas para calcular costos, fijar precios de venta y mejorar la toma de decisiones económicas.