🎙️ EN VIVO

Delincuentes robaron un consultorio en pleno centro de Jesús María

►Se llevaron cremas, notebooks y un aparato de radiofrecuencia. ►Ocurrió en la calle Ingeniero Olmos. ►Piden denunciar cualquier intento de comercialización de estos productos.

AUDIO | Marcela Blati, Crecer Centro Integral de Salud.

Delincuentes ingresaron en un centro de salud ubicado en la calle Ingeniero Olmos, en pleno centro de la ciudad.

La propietaria encontró ayer las puertas abiertas y una cerradura forzada.  Al ingresar descubrió un escenario de destrucción ocasionado por autores aún ignorados.

Los malhechores destruyeron una vitrina llevándose de su interior cremas de uso profesional de las marcas  Liderma y Mímica.

Además de esta mercancía de alto valor, dado su uso dermatológico y cosmético, los ladrones se llevaron dos notebooks HP, y un aparato de radiofrecuencia.

La policía ya investiga el hecho e indaga en los registros de las cámaras de la zona. Desde el centro de salud piden denunciar cualquier intento de compra – venta de estos productos.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.