🎙️ EN VIVO

Este sábado presentan la grilla del Festival de Jesús María en Palermo

►Será en la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires. ►Se conocerá a los artistas que participarán en la edición 2019 de la Fiesta de la Doma y el Folklore. ►También se presentan los artistas de Cosquín. ►Confirman participación de Abel Pintos. ►Trascendió que Los Manseros abrirían la edición y Luciano Pereyra estaría a cargo de la noche de cierre. ►La novedad sería la actuación por primera vez en Jesús María de Los Palmeras.

 

La Feria Internacional de Turismo 2018 (FIT) que funcionará  entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en el predio de La Rural de Palermo , será el escenario para anunciar la grilla del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y el Festival de Folklore de Cosquín.

Trascendió que Los Manseros Santiagueños estaría en la noche inaugural del 11 de enero y que Luciano Pereyra cerraría las noches de Color y Coraje el Domingo 20 de enero.

Otro de los confirmados sería el bahiense Abel Pintos y la novedad vendría de la mano de Los Palmeras. Habrà que esperar hasta el sábado para confirmarlo

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.