🎙️ EN VIVO

Accidente en esquina céntrica peligrosa

Anoche en el cruce de Castulo Peña y 9 de Julio. Un conductor embistió un poste de energía al esquivar un delivery en moto. No hubo lesionados de consideración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Accidente anoche en la esquina de Castulo Peña y 9 de Julio: por esquivar un delivery choca un poste de energía www.radiojesusmaria.com.ar

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el


Ocurrió en la noche del sábado después de las 22.30 hs. cuando se incrementa la circulación de vehículos en los alrededores de Plaza San Martín.

Un auto particular embiste un poste de energía al realizar una maniobra para esquivar un motociclista-delivery (que circulaba por calle  Castulo Peña) y una camioneta que intentaba cruzar por calle 9 de Julio.

No hubo heridos de consideración pero el conductor del auto siniestrado resultó asistido preventivamente por un servicio de emergencias.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.

Choques y un vuelco: dos accidentes con heridos en localidades vecinas

Dos siniestros viales ocurridos con una hora de diferencia movilizaron a personal policial y de salud. Una conductora de 74 años y dos ocupantes de una Partner debieron ser asistidos y trasladados.

Fútbol: El Verde se afirma arriba, triunfo y liderazgo en la Zona 6

Deportivo Colón llegó a 13 puntos y es el líder de la Zona 6 del Federal Amateur. Bochas festejó con un 2-0 frente a Universitario, pero no podrá clasificar.