🎙️ EN VIVO

El martes no habrá transporte interurbano

►UTA y Aoita se suman  a la medida nacional impulsada por la CGT. ► Esto abarca corta, media y larga distancia.

Los gremios del transporte Unión Tranviarios Automotor (UTA) y Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) se suman a la medida de fuerza impulsada por la CGT para el próximo martes 25 de septiembre.

Por esta razón no habrá colectivos urbanos ni interurbanos en la provincia de Córdoba.

La medida, en el caso de los chóferes nucleados en UTA, se replicará en todo el país, afectando los servicios de corta, media y larga distancia.

A la protesta en contra de las políticas económicas del Gobierno Nacional en general, se suma particularmente la preocupación por el recorte de los subsidios al transporte contemplado en el presupuesto nacional.

Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.