🎙️ EN VIVO

Certamen Nacional | Asadoras jesusmarienses compitieron en Marull

►Los dúos jesusmarienses integrados por Gisela Moreno - María Cisterna, y Marta Rodríguez - Alejandra Casas, participaron el pasado fin de semana en el  “Certamen Nacional de Asadoras”, que se realizó en Marull. ► El concurso se vio opacado por el apuñalamiento del Intendente de la ciudad, Daniel Constantino, ahora fuera de peligro.

Aunque no llegaron al podio, cuatro jesusmarienses representaron a nuestra ciudad.

Ante el jurado presentaron un costillar que no alcanzó para llegar al podio.

Las concursantes también compartieron la primera jornada de promoción turística “Rumbo a Jesús María 2019”, que organiza el municipio junto al Festival de Doma y Folklore.

Tres detenidos pegando folletos con mensaje sobre Malvinas y contra la Ley de Extranjerización

Ocurrió anoche en un tanque de agua de Ferrocarriles Argentinos en la Estación Jesús María. Hubo denuncia policial siendo liberados al mediodía del Martes. La Mesa de Derechos Humanos repudió el procedimiento.

Una policía resultó herida tras un choque entre un auto y un patrullero en Colonia Caroya

El accidente ocurrió durante la madrugada sobre avenida San Martín. El móvil policial se encontraba detenido sobre la banquina cuando fue impactado desde atrás por un Renault Stepway.

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.