🎙️ EN VIVO

Certamen Nacional | Asadoras jesusmarienses compitieron en Marull

►Los dúos jesusmarienses integrados por Gisela Moreno - María Cisterna, y Marta Rodríguez - Alejandra Casas, participaron el pasado fin de semana en el  “Certamen Nacional de Asadoras”, que se realizó en Marull. ► El concurso se vio opacado por el apuñalamiento del Intendente de la ciudad, Daniel Constantino, ahora fuera de peligro.

Aunque no llegaron al podio, cuatro jesusmarienses representaron a nuestra ciudad.

Ante el jurado presentaron un costillar que no alcanzó para llegar al podio.

Las concursantes también compartieron la primera jornada de promoción turística “Rumbo a Jesús María 2019”, que organiza el municipio junto al Festival de Doma y Folklore.

Dos detenidos en allanamientos por una causa de robo calificado en Colonia Caroya

Los procedimientos se realizaron durante la mañana del miércoles en viviendas de Calle 84 Norte. La Policía también secuestró elementos vinculados a la causa.

Una camioneta se incendió por completo en Circunvalación

El incendio se produjo durante la noche del miércoles sobre el Segundo Anillo de Circunvalación, entre Ruta 9 y A-174. El conductor aseguró que las llamas comenzaron por un desperfecto mecánico y el vehículo sufrió daños totales.

Colonia Caroya evaluó dulces y conservas artesanales para fortalecer la producción local

La iniciativa reunió a productores y vecinos en una degustación a ciegas donde se analizaron sabores, aromas, texturas y presentación de elaboraciones tradicionales. El objetivo es mejorar los productos regionales y potenciar el sello gastronómico caroyense.