🎙️ EN VIVO

Certamen Nacional | Asadoras jesusmarienses compitieron en Marull

►Los dúos jesusmarienses integrados por Gisela Moreno - María Cisterna, y Marta Rodríguez - Alejandra Casas, participaron el pasado fin de semana en el  “Certamen Nacional de Asadoras”, que se realizó en Marull. ► El concurso se vio opacado por el apuñalamiento del Intendente de la ciudad, Daniel Constantino, ahora fuera de peligro.

Aunque no llegaron al podio, cuatro jesusmarienses representaron a nuestra ciudad.

Ante el jurado presentaron un costillar que no alcanzó para llegar al podio.

Las concursantes también compartieron la primera jornada de promoción turística “Rumbo a Jesús María 2019”, que organiza el municipio junto al Festival de Doma y Folklore.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.