🎙️ EN VIVO

Certamen Nacional | Asadoras jesusmarienses compitieron en Marull

►Los dúos jesusmarienses integrados por Gisela Moreno - María Cisterna, y Marta Rodríguez - Alejandra Casas, participaron el pasado fin de semana en el  “Certamen Nacional de Asadoras”, que se realizó en Marull. ► El concurso se vio opacado por el apuñalamiento del Intendente de la ciudad, Daniel Constantino, ahora fuera de peligro.

Aunque no llegaron al podio, cuatro jesusmarienses representaron a nuestra ciudad.

Ante el jurado presentaron un costillar que no alcanzó para llegar al podio.

Las concursantes también compartieron la primera jornada de promoción turística “Rumbo a Jesús María 2019”, que organiza el municipio junto al Festival de Doma y Folklore.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Jesús María actualizó su Junta de Defensa Civil ante el escenario de lluvias y tormentas

Jesús María reforzó su esquema de prevención ante posibles lluvias y tormentas intensas y prepara un trabajo territorial junto a instituciones y vecinos.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.