🎙️ EN VIVO

Jesús María: Empleados municipales están de paro por tiempo indeterminado

► Según manifestó la intendente Ispizua, el pasado martes presentaron una nota exigiendo 22 mil pesos de básico. ► Sostuvo que la nota estaba firmada por personas que no eran del sindicato. ► "Es inviable tendríamos que cerrar la municipalidad para pagar sueldos, está difícil pero el modo de ir de una al paro no sentarnos a hablar no conduce a nada", afirma la mandataria. ► El municipio terceriza el servicio de recolección de basura para evitar que se paralice.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.