🎙️ EN VIVO

Caso Wanda Navarro | Confirmado: No hay lesiones compatibles con abuso sexual

►En la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente "no se observaron lesiones compatibles con abuso sexual". ►"La causa de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico", señala el informe del Ministerio Público Fiscal.

La pericia preliminar sobre la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente Wanda Navarro descartó abuso sexual y determinó que fue asesinada, señala este mediodía el Ministerio Público Fiscal, tal como lo adelanto Radio Jesús María el día de ayer. 

El informe que recibió el fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, determinó, se esta manera, tres conclusiones significativas:

  1. La causa eficiente de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico
  2. No se observaron lesiones compatibles con abuso sexual
  3. La etiología médico legal es compatible con homicidio.

Familiares habían denunciado la desaparición de la joven de 15 años quien finalmente fue hallada muerta el sábado. Un hombre de 29 años, en tanto, esta detenido por el hecho e imputado de homicidio simple.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Colonia Tirolesa: rescataron una falsa yarará que había ingresado a una vivienda

Bomberos acudieron a un domicilio de calle La Arboleda tras el aviso de una mujer de 52 años. El ejemplar fue capturado y posteriormente liberado en una zona rural.