🎙️ EN VIVO

Caso Wanda Navarro | Confirmado: No hay lesiones compatibles con abuso sexual

►En la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente "no se observaron lesiones compatibles con abuso sexual". ►"La causa de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico", señala el informe del Ministerio Público Fiscal.

La pericia preliminar sobre la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente Wanda Navarro descartó abuso sexual y determinó que fue asesinada, señala este mediodía el Ministerio Público Fiscal, tal como lo adelanto Radio Jesús María el día de ayer. 

El informe que recibió el fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, determinó, se esta manera, tres conclusiones significativas:

  1. La causa eficiente de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico
  2. No se observaron lesiones compatibles con abuso sexual
  3. La etiología médico legal es compatible con homicidio.

Familiares habían denunciado la desaparición de la joven de 15 años quien finalmente fue hallada muerta el sábado. Un hombre de 29 años, en tanto, esta detenido por el hecho e imputado de homicidio simple.

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.