🎙️ EN VIVO

Caso Wanda Navarro | Confirmado: No hay lesiones compatibles con abuso sexual

►En la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente "no se observaron lesiones compatibles con abuso sexual". ►"La causa de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico", señala el informe del Ministerio Público Fiscal.

La pericia preliminar sobre la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente Wanda Navarro descartó abuso sexual y determinó que fue asesinada, señala este mediodía el Ministerio Público Fiscal, tal como lo adelanto Radio Jesús María el día de ayer. 

El informe que recibió el fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, determinó, se esta manera, tres conclusiones significativas:

  1. La causa eficiente de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico
  2. No se observaron lesiones compatibles con abuso sexual
  3. La etiología médico legal es compatible con homicidio.

Familiares habían denunciado la desaparición de la joven de 15 años quien finalmente fue hallada muerta el sábado. Un hombre de 29 años, en tanto, esta detenido por el hecho e imputado de homicidio simple.

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.