🎙️ EN VIVO

Caso Wanda Navarro | Confirmado: No hay lesiones compatibles con abuso sexual

►En la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente "no se observaron lesiones compatibles con abuso sexual". ►"La causa de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico", señala el informe del Ministerio Público Fiscal.

La pericia preliminar sobre la autopsia practicada en el cuerpo de la adolescente Wanda Navarro descartó abuso sexual y determinó que fue asesinada, señala este mediodía el Ministerio Público Fiscal, tal como lo adelanto Radio Jesús María el día de ayer. 

El informe que recibió el fiscal de Jesús María, Guillermo Monti, determinó, se esta manera, tres conclusiones significativas:

  1. La causa eficiente de la muerte fue un severo traumatismo craneoencefálico
  2. No se observaron lesiones compatibles con abuso sexual
  3. La etiología médico legal es compatible con homicidio.

Familiares habían denunciado la desaparición de la joven de 15 años quien finalmente fue hallada muerta el sábado. Un hombre de 29 años, en tanto, esta detenido por el hecho e imputado de homicidio simple.

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.