🎙️ EN VIVO

El «veranito» continuará mañana, pero la mínima llegará a 0º C el viernes

►Las temperaturas máximas para este martes y miércoles rondarán los 30º C. ► El jueves un ingreso de frente frío arrastrará la máxima a 16º. ►El viernes la minima será de 0º.

Esta semana calor y frío: temperaturas para todos los gustos | Comenzamos con tardes de primavera, el jueves ingresa un frente frío que empuja las mínimas y máximas hacia abajo, y el viernes el mercurio del termómetro rozará los 0º por la mañana.

La jornada del miércoles comenzará con cielo algo nublado y una mínima de 12º, por la tarde la máxima alcanzará los 29 grados y la nubosidad irá en aumento.

El jueves la mínima será de 11ºC y la máxima de 16º producto del ingreso de un frente frío.

El viernes la mínima se ubicará en el 0º y la máxima apenas rozará los 12º.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.