🎙️ EN VIVO

El «veranito» continuará mañana, pero la mínima llegará a 0º C el viernes

►Las temperaturas máximas para este martes y miércoles rondarán los 30º C. ► El jueves un ingreso de frente frío arrastrará la máxima a 16º. ►El viernes la minima será de 0º.

Esta semana calor y frío: temperaturas para todos los gustos | Comenzamos con tardes de primavera, el jueves ingresa un frente frío que empuja las mínimas y máximas hacia abajo, y el viernes el mercurio del termómetro rozará los 0º por la mañana.

La jornada del miércoles comenzará con cielo algo nublado y una mínima de 12º, por la tarde la máxima alcanzará los 29 grados y la nubosidad irá en aumento.

El jueves la mínima será de 11ºC y la máxima de 16º producto del ingreso de un frente frío.

El viernes la mínima se ubicará en el 0º y la máxima apenas rozará los 12º.

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.