🎙️ EN VIVO

El «veranito» continuará mañana, pero la mínima llegará a 0º C el viernes

►Las temperaturas máximas para este martes y miércoles rondarán los 30º C. ► El jueves un ingreso de frente frío arrastrará la máxima a 16º. ►El viernes la minima será de 0º.

Esta semana calor y frío: temperaturas para todos los gustos | Comenzamos con tardes de primavera, el jueves ingresa un frente frío que empuja las mínimas y máximas hacia abajo, y el viernes el mercurio del termómetro rozará los 0º por la mañana.

La jornada del miércoles comenzará con cielo algo nublado y una mínima de 12º, por la tarde la máxima alcanzará los 29 grados y la nubosidad irá en aumento.

El jueves la mínima será de 11ºC y la máxima de 16º producto del ingreso de un frente frío.

El viernes la mínima se ubicará en el 0º y la máxima apenas rozará los 12º.

Robaron unas 25 botellas de bebidas alcohólicas de un comercio de Jesús María

Tres personas rompieron los vidrios de una estantería y sustrajeron mercadería durante la madrugada. El hecho ocurrió en calle Don Bosco al 3686.

Colonia Caroya prepara la 45ª Fiesta Provincial del Salame Típico

El evento se realizará el domingo 8 de noviembre sobre avenida San Martín, con gastronomía, música y danzas tradicionales.

Jesús María restablece hoy el cobro del estacionamiento medido por la tarde

El SEM volverá a cobrarse de lunes a viernes, de 17 a 20, con una tarifa de $200 por hora.