🎙️ EN VIVO

El «veranito» continuará mañana, pero la mínima llegará a 0º C el viernes

►Las temperaturas máximas para este martes y miércoles rondarán los 30º C. ► El jueves un ingreso de frente frío arrastrará la máxima a 16º. ►El viernes la minima será de 0º.

Esta semana calor y frío: temperaturas para todos los gustos | Comenzamos con tardes de primavera, el jueves ingresa un frente frío que empuja las mínimas y máximas hacia abajo, y el viernes el mercurio del termómetro rozará los 0º por la mañana.

La jornada del miércoles comenzará con cielo algo nublado y una mínima de 12º, por la tarde la máxima alcanzará los 29 grados y la nubosidad irá en aumento.

El jueves la mínima será de 11ºC y la máxima de 16º producto del ingreso de un frente frío.

El viernes la mínima se ubicará en el 0º y la máxima apenas rozará los 12º.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.